Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DARBY CAMP DARBY CAMP es una joven actriz con una personalidad exuberante que hace que destaque entre sus colegas.

 


               
   Tras haber participado en numerosas series recibidas con grandes elogios por la crítica, y con algunos de los actores y actrices más admirados de Hollywood, Camp ha contado con mentores que le han ayudado a dirigir su carrera hacia un brillante futuro.
  Actualmente, Camp está en el proceso de producción de la serie de Starz Watergate, Gaslit. Protagonizará la serie en el papel de ‘Mary Mitchell’, la hija de ‘Martha Mitchell’ (Julia Roberts), que se ve obligada a elegir entre su padre y su madre cuando su matrimonio fracasa. La serie se centrará en ‘Martha Mitchell’, que es la primera persona que hizo sonar la alarma sobre la participación de Nixon en el Watergate, a pesar de estar casada con el leal Fiscal General de Nixon, ‘Jon Mitchell’ (Sean Penn). Dan Stevens, Betty Gilpin, y Shea Whigham también tendrá intervenciones destacadas en la serie.
  En 2021, Camp interpretará el papel de la queridísima ‘Emily Elizabeth’ en el largometraje de Paramount Clifford el gran perro rojo. Se trata de una comedia fantástica estadounidense basada en los libros que tanto gustan a los niños; la película también cuenta con las participaciones estelares de Jack Whitehall, Sienna Guillory, Kenan Thompson, Rosie Perez, y John Cleese, mientras que David Alan Grier da voz a Clifford, el perro.
  Camp ha participado en la película navideña de Netflix Crónicas de Navidad 2 en la que tenía uno de los papeles principales. La película sigue las andanzas de ‘Kate Pierce’ (Camp), una adolescente cínica que se ve unida de manera imprevista a Santa Claus cuando un misterioso zascandil amenaza con cancelar las Navidades... para siempre. La película también está protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. La película se estrenó el 25 de noviembre y superó todas las marcas previas de Netflix, ya que fue vista por 61 millones de suscriptores durante el primer mes.
  En otoño, Camp participó en una película que se estrenó en 100 salas cinematográficas, Dreamland, protagonizada por Margot Robbie. El estreno mundial de la película tuvo lugar en el Festival de Cine de Tribeca en 2019; narra la historia de una forajida que roba bancos (Robbie) durante la Gran Depresión, que se relaciona con un jovencito (Finn Cole) que debe elegir entre cobrar la recompensa que ofrecen por su cabeza o seguir sus instintos. Camp interpreta a la hermana del personaje de Finn. La película se lanzó el 17 de noviembre.
  Entre los anteriores proyectos de televisión cabe mencionar la serie de HBO ganadora del premio Globo de Oro y de los premios Emmy “Big Little Lies”, en la que interpretaba a la hija de Reese Witherspoon, la serie de ABC ganadora del globo de oro “Anatomía de Grey”; y la serie de HBO ganadora de los premios Emmy “The Leftovers”. En la gran pantalla, Camp ha participado con papeles destacados en el thriller Calm Before y en el drama When We Last Spoke.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021