MARTIN DUBREUIL es un actor autodidacta que dio sus primeros pasos a principios de los 90 donde acumuló papeles en cortometrajes de todo tipo.
Hizo su debut profesional con Pierre Falardeau, quien le ofreció papeles en sus últimas tres películas: Elvis Gratton II y III y 15 février 1839. Durante los últimos 10 años, ha aparecido en varias series de televisión como Fatale Station, Victor Lessard, Trop, Les Pays d'en haut, Les Honorables, Toute la vie, así como en numerosos largometrajes. En 2010, se dio a conocer con su papel de Anthony Lemaire en Les 7 jours du Talion, dirigida por Podz, y basada en la novela de Patrick Senécal, por la que fue nominado a los Premios Jutra en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
Su papel en 10 1/2, también de Podz, le valió más tarde una nominación al Premio Genie. Martin Dubreuil interpreta también a un excelente Félix en Felix et Meira, de Maxime Giroux. Su colección de papeles memorables le valió el primer Prix Hommage del Festival Regard en 2017 y el Prix Hommage du Festival Longue vue sur le court en 2019 por su contribución al cine emergente.
Recibe nominaciones adicionales por su papel secundario en Maudite Poutine, de Karl Lemieux, y por su sublime Philippe en La Grande Noirceur, de Maxime Giroux. En 2019 gana el Iris a la Mejor Interpretación Masculina - Papel Protagónico por su interpretación del poeta Yves Boisvert en la película À tous ceux qui ne me lisent pas, de Yan Giroux. Martin Dubreuil también aparecerá en pantalla en 2020 en la primera película de Jean-Carl Boucher, Flashwood.