Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

RICKY GERVAIS   RICKY GERVAIS es el creador y protagonista de “The Office” y “Extras”. Ha ganado tres Globos de Oro®, dos Primetime Emmys® y siete BAFTAS.


                    

   “The Office” es la comedia británica de mayor éxito de todos los tiempos, emitida en más de 90 países y con siete remakes. La versión de la NBC es el remake estadounidense que mayor éxito ha obtenido en más de 30 años de un programa británico.
  Considerado el cómico británico más influyente desde Charlie Chaplin, Gervais es un premiado monologuista, con seis giras internacionales hasta la fecha. Su espectáculo de monólogos en directo “Fame” se convirtió en el espectáculo de monólogos del Reino Unido que más rápidamente agotó las entradas en toda la historia.
  Gervais ha protagonizado recientemente un programa especial de monólogos en Netflix, “SuperNature”, que se estrenó en mayo de 2022. También ha protagonizado la comedia negra “After Life”, que creó, y dirigió y de la que también fue productor ejecutivo. La serie se estrenó con muy buenas críticas y una entusiástica respuesta de los aficionados en 2019, y tuvo una segunda temporada igualmente elogiada, en abril de 2020. La tercera y última temporada se estrenó en enero de 2022, también con gran éxito.
  Gervais fue invitado por primera vez a presentar la ceremonia de los Globos de Oro® en 2010, convirtiéndose en el primer presentador de los Globos de Oro® desde 1995. La emisión tuvo una audiencia que se estima en unos 250 millones de espectadores. Desde entonces, Gervais ha sido anfitrión de los Globos de Oro® en 2011, 2012 y 2016 antes de su más reciente aparición como anfitrión por quinta vez en 2020.
  En octubre de 2018, Gervais regresó para la segunda temporada del programa “Child Support” de ABC. El programa, que es un concurso de una hora de duración grabado en estudio en el que participan concursantes adultos, tiene interacciones impagables entre Gervais y un grupo de cinco niños que dicen las cosas más imprevisibles.
  En 2017, Gervais realizó una gira mundial con su primer espectáculo de monólogos en siete años. “Humanity,” que también se grabó para un programa especial de Netflix, y se centra en el comportamiento humano, con el ingenio característico del monologuista. En 2019, Gervais hizo una nueva gira adicional de monólogos titulada “SuperNature”, que Netflix emitirá posteriormente en forma de programa especial.
  Además, en 2017, Gervais se asoció con SiriusXM para un nuevo podcast llamado “Ricky Gervais is Deadly Sirius” en el que habla de grandes temas como: cuál es el sentido de la vida, la ciencia, las teorías filosóficas y la cultura pop, con invitados y expertos. La segunda temporada se estrenó en enero de 2019.
  Gervais también figura en el Libro Guinness de los Récords por tener el programa de Internet más descargado de todos los tiempos. Ha escrito, dirigido, producido y protagonizado 'Cruce de destinos', 'Increíble pero falso', y ha protagonizado 'Me ha caído el muerto'. En 2010, Gervais fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME y recibió el premio Sir Peter Ustinov de comedia del Festival Mundial de Televisión de Banff.
  En 2012, HBO emitió 'Life's Too Short' y la tercera temporada de 'The Ricky Gervais Show', y Gervais escribió, dirigió y protagonizó 'Derek' para Channel 4 y Netflix.
  El año 2013 fue igual de ajetreado, con el estreno internacional de 'Un idiota de viaje 3': El camino más corto', el papel principal en 'El tour de los Muppets' y la producción de la temporada 2 de la galardonada “Derek”, ambas estrenadas en 2014. El 3 de abril de 2015 Gervais retomó su papel de Derek, nominado al Globo de Oro, en un programa especial final de una hora de duración, en Netflix.
  Gervais protagonizó “Special Correspondents”, una película de comedia original que se estrenó mundialmente en Netflix en 2016. La película está escrita y dirigida por Gervais, y también está protagonizada por Eric Bana, America Ferrera y Vera Farmiga.
  En 2017, Gervais retomó su icónico papel de David Brent en 'David Brent: Life on the Road’. La película fue escrita, dirigida y producida por Gervais, y adquirida por Netflix.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021