Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOEY KIMNG  JOEY KING es un talento natural con una imponente presencia que se ha asentado como una de las jóvenes actrices más buscadas en Hollywood.


                    

   Es una veterana actriz a pesar de su edad. Ha sido aclamada por la crítica y el público por sus sobresalientes interpretaciones. Entró en la lista “30 Under 30 Class” de Forbes con solo 20 años. Variety Young Hollywood Impact Report la selecciona todos los años y ha sido nombrada Estrella Emergente por The Hollywood Reporter. Ha recibido numerosas nominaciones por su impresionante interpretación en The Act. Ha sido nominada por el Critics Choice, los Globo de Oro y el Sindicato de Actores de Cine, pero hizo historia en los Emmy tras se la nominada a Mejor Actriz en una Serie más joven de los últimos 20 años.
  Ha alcanzado reconocimiento global tras cosechar éxitos en dos de las plataformas de streaming más grandes. Mi Primer Beso fue su película revelación y en la que también trabajó como productora ejecutiva. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, dijo que fue una de las películas más vistas del país y probablemente del mundo. Randy Freer, presidente ejecutivo de Hulu cuando The Act se estrenó, reveló que el éxito de la aclamada serie desencadenó en un nuevo récord de subscriptores para la plataforma.
  Ha protagonizado y producido recientemente Entre Dos Mundos, un romance sobrenatural que se puede ver en Paramount+ y Netflix. Paramount Players adquirió los derechos del proyecto basado en la novela de Marc Klein. King ha protagonizado también La Princesa, una película de acción que se puede ver en Hulu de la que también es productora ejecutiva. Próximamente empezará a rodar junto a Nicole Kidman y Zac Efron una comedia romántica de Netflix y protagonizará una serie que adapta la novela de Georgia Hunter We Were the Lucky Ones.
  King sigue desarrollando su carrera como productora, siendo una de las cineastas más jóvenes en cerrar un acuerdo con una plataforma de visionado en directo, no solo una, sino dos veces. En un año cerró un contrato con Hulu y otro con Netflix para producir y desarrollar películas con su propia productora, All the King’s Horses. Es bajo ese sello que protagonizará, además de ser la productora ejecutiva, de la adaptación al cine de los libros de Scott Westerfeld Uglies. A Spark of Light es una serie limitada basada en una novela homónima superventas de Jodi Picoult que King protagonizará y producirá para Sony Pictures TV.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021