Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

KELLY McCORMICK  KELLY McCORMICK es una renombrada productora del género de acción que ha trabajado en películas como Fast & Furious: Hobbs & Shaw.


                    

  Sus proyectos han hecho en total más de $2.280 millones en las taquillas de todo el mundo. Es la fundadora, junto con su pareja David Leitch, de 87North Productions, una productora de películas de acción para cine y televisión y un estudio de entrenamiento y diseño de escenas de acción con base en Hollywood. Ha colaborado junto a 87North en Nadie, protagonizada por Bob Odenkirk y dirigida por Ilya Naishuller, y Kate, dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson.
  McCormick y Leitch están produciendo en la actualidad The Fall Guy, una versión en la gran pantalla de la serie de televisión de los 80 protagonizada por Ryan Gosling. Este año planean estrenar también Violent Night, una película de acción navideña protagonizada por David Harbour y dirigida por Tommy Wirkola. McCormick y Leitch producen el largometraje. Actualmente están produciendo junto a Universal Pictures Friday Black, un cortometraje de Nana Kwame Adjei-Brenyah, así como Kung Fu, una revisión de la mítica serie de artes marciales de los años 70, y Versus de Alex Litvak y Michael Finch.
  87North está produciendo otras películas como Dakar Rally, que cuenta la historia real de Jutta Kleinschmidt, la primera y única mujer en ganar la famosa carrera, y Ruby, una película de acción creada por Kat Wood para Amazon sobre una asesina. McCormick también ha trabajado en televisión, destacando la serie de My Friend Pedro, que está basada en un videojuego de acción y cuyo guion está escrito por Derek Kolstad.
  Antes de fundar 87North Productions, McCormick fue vicepresidenta ejecutiva de producción y adquisiciones en Sierra Affinity, una empresa de ventas y financiación de cine. En ese puesto produjo títulos como Comanchería (nominada al Óscar como Mejor Película), Whiplash (nominada al Óscar como Mejor Película y ganadora de otros tres), Nightcrawler y Manchester Frente al Mar (seis nominaciones al Óscar incluyendo la de Mejor Película). Ha trabajado también como productora en Pasajero Oculto, dirigida por Roseanne Liang y protagonizada por Chloe Moretz; How it Ends (Netflix), dirigida por David M. Rosenthal y protagonizada por Theo James y Forest Whitaker, y Mejor Que Nunca, dirigida por Zara Hayes y protagonizada por Diane Keaton y Jacki Weaver.
  A principios de año, 87North, junto a Leitch y McCormick, han inaugurado unas nuevas instalaciones de élite de entrenamiento de escenas de acción en el centro de Hollywood. Este nuevo estudio es un entorno seguro donde diseñadores de acción de renombre mundial crean sus coreografías y entrenan a otros actores para las producciones de 87North así como para proyectos de otros cineastas. David Harbour ha sido el primer actor en entrenar en las instalaciones preparándose para el papel de Papá Noel en Violent Night.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021