RHONDA FEHR es una productora anteriormente conocida como Rhonda Tollefson.
Lleva toda su carrera persiguiendo sus dos grandes pasiones: el amor por el cine y las ganas de compaginar visión empresarial y creatividad en sus colaboraciones.
Fehr empezó trabajando en televisión como asistente de desarrollo junto al productor Douglas Netter, con el que trabajó en numerosas series. Más tarde dio el paso al cine cuando trabajó con el director John McTiernan en la producción de La Caza del Octubre Rojo y en el desarrollo de proyectos futuros. Tras el rodaje de Los Últimos Días del Edén Fehr comenzó una relación profesional con Sean Connery.
Fehr pasó entonces a trabajar con Connery. Su colaboración duró 10 años y fundaron Fountainbridge Films. Siendo presidenta, Fountainbridge Films produjo junto a Lee Rich y Warner Bros su primer largometraje, Causa Justa. Fehr produjo entonces el bombazo La Trampa, que hizo más de $250 millones en todo el mundo, y Descubriendo a Forrester, que Gus Van Sant dirigió para Columbia Pictures.
En 2003, Fehr hizo un parón en su carrera cuando se mudó a Ojai, California, para criar a sus tres hijos. En otoño de 2021 Fehr aceptó encantada la oferta de volver al mundo de la producción con La Chica Salvaje, de 3000 Pictures. Su pasión por la novela y la oportunidad de trabajar con un equipo tan increíble de mujeres hizo que fuese una decisión fácil de tomar.