Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ARNON MILCHAN ARNON MILCHAN es conocido como uno de los productores de cine independiente más prolíficos y exitosos de su tiempo.

 

    Milchan tiene más de 100 largometrajes en su haber. Nacido en Israel, Milchan se educó en la Universidad de Ginebra. Su primera aventura empresarial fue transformar el modesto negocio de su padre en una de las empresas agroquímicas más grandes de su país. Este primer logro fue un presagio de la ahora legendaria reputación de Milchan en el mercado internacional como un hombre de negocios de enorme éxito.
  Pronto, Milchan comenzó a realizar proyectos en áreas que siempre habían tenido un interés especial para él: el cine, el teatro y la televisión. Los primeros proyectos incluyen la producción teatral de “Amadeus” de Roman Polanski, “Dizengoff 99”, “La Menace”, “Alarma catástrofe” y la miniserie “Masada”. A finales de los años 80, Milchan había producido películas como "El rey de la comedia" de Martin Scorsese, "Érase una vez en América" de Sergio Leone y "Brazil" de Terry Gilliam.
  Después de los increíbles éxitos de sus películas “Pretty Woman” y “La guerra de los Rose”, Milchan fundó New Regency Productions y produjo innumerables éxitos de crítica y público como “J.F.K.: Caso abierto”, “Tiempo para matar”, “ Liberad a Willy”, “El cliente”, “Tin Cup", "Alerta máxima", "El abogado del diablo", "El negociador", "City of Angels", "La trampa", "El club de la lucha", "Esta abuela es un peligro" "Ni una palabra", “Daredevil”, “El fuego de la venganza”, “Sr. y Sra. Smith”, “Alvin y las ardillas”, “Algo pasa en Las Vegas”, “Amor y otras drogas”, “Noé” y “Perdida".
  En 1998, Milchan recibió una nominación al Premio de la Academia® por producir la película “L.A. Confidential”. Fue productor de las cintas ganadoras de Premios de la Academia® consecutivos a la mejor película: “12 años de esclavitud” (2013) y “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” (2014); de “El renacido” y “La gran apuesta”, ganadoras de múltiples Oscar® en 2015; "Bohemian Rhapsody", ganadora de un Globo de Oro® y un Oscar® en 2019; y “Mujercitas”, ganadora del Oscar en 2020, y “Ad Astra” y “El faro”, nominadas al Oscar.
  Por el camino, Milchan se asoció con Twentieth Century Fox y ha sabido aprovechar el pujante mercado de la televisión y los nuevos medios. Milchan también ha diversificado con éxito las actividades de su compañía dentro de la esfera del entretenimiento, más concretamente en el ámbito de la televisión a través de Regency Television ("Malcom" y "El show de Bernie Mac"), y deportes donde la empresa en su momento el mayor accionista de PUMA, el conglomerado mundial de ropa deportiva y espectáculos con sede en Alemania, que luego se vendió después de un exitoso cambio de marca en 2003.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021