MOJEAN ARIA se convirtió en 2017 en el primer beneficiario de la beca Heath Ledger.
El ilustre jurado que le concedió la Beca estaba formado por Gary Oldman, Naomi Watts, Ryan Murphy, Bruna Papandrea, y respaldado por benefactores como la familia Ledger, Michelle Williams, Baz Luhrmann, Hugh Jackman y Nicole Kidman. Mojean ha protagonizado la serie Dead Lucky junto a Rachel Griffiths y tuvo un papel fundamental en el largometraje Danger Close: La batalla de Long Tan.
A finales de 2018, Mojean adquirió los derechos del guion de Thief of Sleep que actualmente se encuentra en preproducción. Para llevarlo a la gran pantalla reunió a un prolífico equipo, incluido el productor Tommee May, la productora nominada al Oscar® y al Globo de Oro Chelsea Winstanley y la productora ejecutiva Anita May Rosenstein, una de las mayores embajadoras de causas sociales.
A principios de 2019, Mojean concluyó la producción de la serie de ciencia ficción See, escrita por Steven Knight y protagonizada por Jason Momoa.
A principios de 2020, Mojean concluyó la producción de Reminiscencia, una película de ciencia ficción, donde tiene un papel destacado junto a Hugh Jackman.
Recientemente Mojean se ha asociado con Natalie Farrey y Danny Gabai de VICE Films, para producir y protagonizar el thriller político y psicológico Conversión, que coescribió junto a sus socios Lauren Campi y Benjamin Gilmour.
Próximamente le veremos en la gran pantalla junto a Antonio Banderas en El protector (The enforcer) y en la película del Oeste The Last Manhunt basado en una historia de Jason Momoa