Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ANTHONY FABIAN ANTHONY FABIAN es un premiado director de largometrajes y documentales.

   
  

     Nacido en San Francisco, creció en México, París y Londres. Se licenció en la facultad de Cine de UCLA y vive en Londres desde 1987.
Coprodujo su primera película, Skin, con su productora fundada en 1993, Elysian Films. Basada en una historia real y protagonizada por Sophie Okonedo, Sam Neill y Alice Krige, ganó 22 premios internacionales.
   Su segundo largometraje, Más allá de las palabras, con David Duchovny, Hope Davis y Timothy Hutton, se estrenó en 2014 y también está basada en una historia real.
   En 2019 escribió, dirigió y produjo el largo documental Good Hope. Anteriormente, en 2011, rodó un documental de ocho capítulos para Sky Arts HD, “British Legends of Stage and Screens”, que fue muy aclamado y sigue emitiéndose desde entonces.
   Su primer documental, “Township Opera” (2001), fue el primero en emitirse en solitario en BBC4 y gira en torno a jóvenes talentos sudafricanos. El segundo, de 2003, “Harmony in Hanoi”, muestra Vietnam a través de la mirada de sus músicos y fue proyectado en la gala de los premios BAFTA.
   En verano de 2004 produjo y dirigió el documental “While the Music Lasts”, acerca del Festival de Batignano en la Toscana. También tiene en su haber el documental sobre tai chi “Embracing the Tiger”.
   Ha trabajado como supervisor musical en películas como Restauración, GoldenEye y Hilary y Jackie, y en documentales acerca de Luciano Pavarotti, Cecilia Bartoli, Joshua Bell, Angela Gheorghiu, Jean-Yves Thibaudet, Renée Fleming, Christophe Rousset, Olli Mustonen, Richard Egarr y el compositor John Tavener.
Se ha encargado de una serie de películas promocionales para VisitBritain, el Departamento Turístico del Reino Unido, protagonizados por Dev Patel, Judi Dench, Rupert Everett, Luke Evans, Matt Smith, Twiggy, Boris Becker, Lennox Lewis, Colin Montgomery and Jamie Oliver.
   Su corto “Freeze-Frame” se estrenó en diciembre de 2014 y ha sido visto por más de diez millones de personas en todo el mundo.
Actualmente se ocupa de la serie “Debs”, una adaptación del libro superventas de Fiona MacCarthy; Last Curtsey, cocreada con la actriz y guionista Victoria Tennant, y Margot & Rudi, a partir de un guion de Olivia Hetreed, acerca de la relación poco convencional entre Margot Fonteyn y Rudolf Nureyev.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021