Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JONATHAN MAJORS JONATHAN MAJORS se consolidó como actor de Hollywood después de su debut en pantalla en la miniserie de ABC de 2017 "When We Rise."

   
  

     Ha sido nominado al Emmy, Critics' Choice, Independent Spirit y Premio Gotham.
Después de su aparición sorpresa en el penúltimo episodio de la exitosa serie de Marvel "Loki", Majors pronto será visto como Kang el Conquistador en “Ant-Man y la avispa: Quantumania”, que se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023. Majors hizo un gran impacto en la San Diego Comic Con 2022, donde Marvel anunció que el muy esperado Kang de Majors seguramente se expandirá en “Los Vengadores: La Dinastía Kang”, que se lanzará el 2 de mayo de 2025. Marvel también anunció que “Los Vengadores: Guerras Secretas” llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025, lo que sugiere que el Kang de Majors, o más bien, una de las variantes de viaje en el tiempo aparentemente infinitas de Kang, será un personaje clave en el multiverso.
  Majors también protagoniza “Creed III”, que se estrenará en cines el 3 de marzo de 2023 como un misterioso villano que se enfrentará a Adonis Creed interpretado por Michael B. Jordan. La película es la continuación de la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, mientras se ocupa del legado de su legendario padre. El actor ha colaborado más recientemente en la producción de “Magazine Dreams”, escrita y dirigida por Elijah Bynum. Majors es productor ejecutivo en el proyecto desde su productora Tall Street. “Magazine Dreams” es la historia de un culturista aficionado negro que lucha por encontrar una conexión humana en esta exploración de la celebridad y la violencia. Majors también protagonizará y producirá “El Hombre en mi Sotano”, la adaptación cinematográfica de la novela de Walter Mosley. Protagonist Pictures la financiará totalmente y se espera que el rodaje comience a finales de este año.
  Más recientemente, a Majors se le puede ver protagonizando el debut como director de Jeymes Samuel en el papel del proscrito Nat Love en “Más dura será la caída” junto a Idris Elba. Producida por Jay-Z, James Lassiter, Lawrence Bender y Samuel, la película abrió el Festival de Cine de Londres y se estrenó en Netflix el 3 de noviembre de 2021. En “Más dura será la caída” el personaje de Majors, descubre que el hombre que mató a sus padres hace dos décadas está siendo liberado de prisión. El personaje se reúne con su banda para rastrear a su enemigo y buscar venganza.
  En 2020, el actor protagonizó la serie de HBO "Territorio Lovecraft", cuyo productor ejecutivo fue Misha Green junto con J.J. Abrams y Jordan Peele. La serie sigue al personaje de Majors en sus viajes por carretera a través de la América de Jim Crow en 1950. La serie rompió récords digitales. Su interpretación de Atticus Freeman le valió su primera nominación al Emmy, y el espectáculo fue nominado para el Emmy a la Mejor Serie de Drama. La actuación del actor también fue reconocida con nominaciones a los premios Critics' Choice y NAACP Image, y la serie fue nominada a los Globos de Oro y SAG a la Mejor Serie de Televisión, Drama y Mejor Actuación de todo el elenco en una Serie Dramática, respectivamente.
  Majors también actúa en el drama épico de guerra de Spike Lee “Da 5 Bloods: Hermanos de armas”. La película fue aclamada como una de las mejores películas del año de AFI, además de ganar las categorías de mejor película y mejor elenco de NBR. El reparto también recibió una nominación a los premios SAG por Mejor actuación de un elenco en una película. Majors también fue visto recientemente en “Gully”. Dirigida por Nabil Elderkin y escrita por Marcus Guillory, “Gully” es la explosiva y oportuna historia de tres amigos de la infancia que sobreviven a su crecimiento en los barrios más duros de Los Ángeles.
  Majors también está en conversaciones para protagonizar “Gordon Hemingway & the Realm of Cthulhu” en Netflix de Spike Lee y Stefon Bristol Gordon. Basada en el guion original de Hank Woon, con adaptaciones de Fredrica Bailey, la película se desarrolla en África Oriental en 1928 y se centra en Hemingway, un pícaro pistolero negro americano, que se une a la Princesa Zenebe de Etiopía, una guerrera de élite, para rescatar al regente secuestrado del país de un antiguo mal.
  En febrero de 2019, Majors recibió excelentes críticas por su actuación en “The Last Black Man in San Francisco” de Joe Talbot tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance. Por su papel como Montgomery Allen, Majors fue nominado para un Premio Gotham en la categoría de Actor Revelación y un Premio Independient Spirit al Mejor Reparto Masculino. The Hollywood Reporter también le reconoció como una de las jóvenes estrellas en ascenso de Hollywood en su destacado Nueva Generación de Talentos en 2019.
  También en 2019, Majors actuó en “Tierra Salvaje” de Max Winkler, donde apareció junto a Charlie Hunnam, Jessica Barden y Jack O'Connell. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y en cines el 6 de noviembre de 2020. Ese mismo año, el actor fue visto en el thriller de ciencia ficción “Nación Cautiva”, dirigido por Rupert Wyatt.
  En 2018, Majors protagonizó “White Boy Rick” de Sony Pictures junto a Matthew McConaughey y Jennifer Jason Leigh, dirigida por Yann Demange. En 2017, apareció en la película estadounidense de Scott Cooper “Hostiles”, junto a Christian Bale, Rosamund Pike, Vera Farmiga y John Goodman.
  Majors se graduó de la Yale School of Drama con un MFA en actuación y fue beneficiario de la beca Lloyd Richards y la beca Jerome L. Green. Nativo de Dallas, Texas, y graduado de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, los extensos créditos teatrales de Majors incluyen producciones de "Henry V", "A Raisin in the Sun", "The Tempest" y varias obras de August Wilson, incluyendo "Fences" (director, Kenny Leon) y "Ma Rainey’s Black Bottom" (director, Ruben Santiago-Hudson), ambos en The Greene Space. Majors fue el ganador de la edición de 2015 del Concurso Nacional de Drama de la Sociedad Nacional de Artes y Letras (NSAL).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021