Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

BUGZY MALONE BUGZY MALONE  es el primer artista de éxito de música grime oriundo de Manchester.

   
  

     Bugzy Malone surgió como una de las principales figuras del resurgimiento del género durante la década de 2010. Conocido como 2Pac entre sus seguidores, es famoso por su rápida y precisa entrega vocal y rimas agresivas sobre la actividad criminal, así como letras más introspectivas sobre sus luchas emocionales.
  Después de hacerse un nombre con varias mezclas durante la década de 2010, lanzó tres EP y un LP (B. Inspired en 2018) que alcanzó el Top Ten de la lista de álbumes de U.K. y publicó varios sencillos que condujeron a su segundo álbum, The Resurrection, presentado en 2021.
  Nacido Aaron Davies en 1990, Malone estaba rodeado de actividad criminal y violencia. Después de cumplir una sentencia de prisión siendo adolescente, comenzó a boxear, y además, comenzó a centrarse en su carrera como rapero. Hizo su debut en 2010 con la mezcla de Swaggaman, al que siguió en 2011 Why So Serious y Lost in Meanwhile City en 2012.
  La estereotipada mezcla de Malone fue presentada antes del lanzamiento oficial de Walk with Me con el sello Grimey Limey. El EP debut subió al Top Ten de la lista de álbumes de U.K.
  Malone vio más éxito con sus siguientes EPs: Facing Time en 2016 dominó una vez más el Top Ten del Reino Unido desde su lanzamiento. Ese mismo año, Bugzy estrenó una trilogía de videos musicales títulados Sección 8(1), con cada video destinado a acompañar a uno de los tres singles del EP Facing Time; la pista del título, Beauty and the Beast y I Suggest.
  El éxito del joven MC se convirtió en catalizador para su floreciente flujo de trabajo y su prolífica producción dio lugar a otro lanzamiento no mucho después en 2017 el EP King of the North. El esfuerzo contó con el dúo de garaje con DJ Luck y MC Neat. Al año siguiente, Malone regresó con su propio álbum debut, B. Inspired.
  Lanzado con su propio sello, trabajó con productores como Zdot y Diztortion en las pistas "Warning" y "Drama". El álbum alcanzó el número seis y fue disco de plata.
  Malone colaboró en temas de Kojo Funds, Dizzee Rascal, y Chase & Status. En 2019, apareció en la comedia de 2019 de Guy Ritchie The Gentleman: Los Señores de La Mafia, y llegó al Top 40 de la lista de singles de U.K. con la canción M.E.N II y Kilos (con Aitch). En marzo de 2020, resultó gravemente herido en un accidente mientras conducía un quad, lo que causó una hemorragia cerebral. Abordó el incidente en su sencillo M.E.N III, que alcanzó el número 18. Lanzó algunos singles más, incluyendo Don’t Cry (con Dermot Kennedy) y Notorious (con su ex rival Chip), antes de que su segundo LP, La Resurrección, viera la luz en 2021.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021