Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

THOMAS SADOSKI THOMAS SADOSKI ha protagonizado junto a Patricia Clarkson Lilly, una historia sobre la vida de la activista Lilly Ledbetter.

   
  

     Los proyectos adicionales de Sadoski incluyen “The Mimic”; “Lemonade”; “Killing Eleanor”; “Mi Última Palabra”, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Shirley MacLaine y Amanda Seyfried; la aclamada película “I Smile Back” con Sarah Silverman y Josh Charles; la galardonada película de John Marc “Vallee Wild”, con Reese Witherspoon y Laura Dern; “John Wick” y “John Wick: Capítulo 2” con Keanu Reeves; y “Take Care” con Leslie Bibb, así como “The Dramatics”, “30 Beats”, “The New Twenty”, “Circledrawers”, “Un Perdedor con Suerte”, Happy Hour y Winter Solstice.
  En la pequeña pantalla, actualmente está participando en "The Crowded Room", la serie antológica de Akiva Goldsman, que cuenta con un elenco de estrellas incluyendo a Tom Holland y Amanda Seyfried. Recientemente protagonizó junto a Edie Falco la serie de CBS "Tommy." Antes de eso, protagonizó la exitosa comedia de CBS "La Vida en Piezas" y en la serie nominada al Globo de Oro de HBO "The Newsroom." Sus proyectos de televisión adicionales incluyen la miniserie de la NBC "The Slap," un papel habitual en "Ley & Orden: Unidad de Víctimas Especiales" y papeles de estrella invitada en "Ugly Betty," "Ley & Orden: Acción Criminal" y "Ley & Orden."
  Un veterano del escenario, Sadoski ha protagonizado y ganado elogios por sus actuaciones en una amplia variedad de producciones de Broadway y fuera de Broadway. Sadoski protagonizó recientemente la reposición de la obra de Alice Childress "Wedding Band" en Brooklyn. También protagonizó con Daveed Diggs la producción de teatro público de la obra de Suzan-Lori Parks "Ruido Blanco", dirigida por Oskar Eustis, y la producción off-Broadway de "The Way We Get By" de Neil LaBute con Amanda Seyfried. Su anterior colaboración con LaBute en "Reasons to be pretty" le valió a Sadoski una nominación para un Premio   Tony en la categoría de actor principal, así como nominaciones a Drama Desk, Outer Critics Circle y Drama League. Los otros proyectos de Broadway de Sadoski incluyen "Other Desert Cities", por la que ganó un premio Obie; "The House of Blue Leaves", con Ben Stiller y Edie Falco; y "Reckless", su debut en Broadway junto a Mary-Louise Parker.
  Graduado en la escuela de Teatro Circle in the Square de Nueva York, Sadoski ha trabajado extensamente para ayudar a desarrollar nuevas obras teatrales en New Dramatists, The Lark, The Eugene O'Neill Theatre Center y el Sundance Institute.
  En su tiempo libre, Sadoski participa en la junta directiva de las organizaciones sin ánimo de lucro INARA y War Child, que trabajan para apoyar a mujeres y niños afectados por la guerra. También es miembro del Comité Asesor Internacional para los Derechos Humanos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
EL CIELO PUEDE ESPERARLES LEGENDAIRES
POVEDAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR