ROSEMARIE DeWITT ha demostrado su talento en cine, televisión y teatro.
Pronto la veremos derrochar estilo y encanto en varias esperadísimas colaboraciones con algunos de los pesos pesados de la industria del entretenimiento.
Está rodando Out Of My Mind (Disney), que Daniel Stiepleman ha adaptado de la novela de Sharon M. Draper y que dirige Amber Sealy. Por otra parte, en HBO Max puede verse «The Staircase», serie dramática en la que participa. En 2021 trabajó en The Same Storm dirigida por Peter Hedges y en la serie «An Uncandid Portrait». Asimismo, compartió cartel con Kerry Washington y Reese Witherspoon en «Little Fires Everywhere» (Hulu). En 2018 protagonizó Arizona, Song Of Back And Neck y Richard dice adiós. Anteriormente participó en la tercera temporada de la aclamada serie británica «Black Mirror», en el episodio dirigido por Jodie Foster, y en el thriller independiente Sweet Virginia (2017).
En 2016 DeWitt participó en el musical de Lionsgate La ciudad de las estrellas (La La Land) de Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone. En cine ha trabajado también en Hombres, mujeres y niños de Jason Reitman, Matar al mensajero (Focus Features) con Jeremy Renner, Tierra prometida de Gus Van Sant con Matt Damon, El amigo de mi hermana con Emily Blunt y Mark Duplass y La boda de Rachel de Jonathan Demme, entre otros.
Coincidió con Toni Collete en la tercera temporada de la comedia «The United States of Tara» (Showtime). Entre sus otros trabajos en la pequeña pantalla, destacan la aclamada serie «Mad Men» (AMC), en la que interpretó a la amante bohemia de Don Draper (Jon Hamm) en la primera temporada.