Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

REMI ADELEKE REMI ADELEKE nació en una familia pudiente en Nigeria, pero tras la muerte de su padre y el injusto embargo de su riqueza por parte del gobierno nigeriano.

   
  

   Se trasladó al Bronx (Nueva York) con su madre y su hermano en 1987. Tras años de malas decisiones, Remi se alistó en la marina de Estados Unidos en 2002, donde estuvo en la primera división de la Marina y después en los Navy SEAL, donde se especializó en medicina de combate y HUMINT (Inteligencia Humana).
  Cuando puso fin a su carrera naval en 2016, se pasó al sector del entretenimiento, donde ha trabajado como consultor de cine y televisión, director, guionista e intérprete en proyectos como Transformers: El último caballero (2017), SEAL Team (CBS) y el thriller Ambulance. Plan de huida (Universal), dirigido por Michael Bay. Remi aparece también en la adaptación televisiva de La lista final, el libro de Jack Carr que ha sido éxito de ventas del New York Times.
  Remi ha colaborado como consultor en 6 en la sombra (Netflix), Invasión (AppleTV+) y Here Comes The Flood (Netflix). Remi es presentador y coproductor ejecutivo del podcast de ficción Down Range, distribuido a través de Tenderfoot TV, además de ser uno de los presentadores de la serie británica Who Dares Wins y su versión estadounidense Special Forces: The Ultimate Test, emitida en Fox.
  Remi ha escrito y dirigido The Unexpected, un corto de 32 minutos sobre una organización criminal de tráfico de órganos. También ha escrito y dirigirá próximamente un largo basado en el corto titulado Unexpected Redemption.
  Como guionista ha participado en el guion de Slave Stealers, sobre la abolicionista Harriet Jacobs. También escribió el guion de The Chameleon y de The Last Shall Be First, sobre el primer grupo de afroamericanos que sirvieron en las fuerzas especiales del ejército estadounidense y el papel clave, si bien olvidado, que desempeñaron en liberar a Corea del Sur de las fuerzas comunistas.
  Adeleke es licenciado en Liderazgo Organizacional y tiene un máster en Estrategia Organizacional, y cursó todos sus estudios en la University of Charleston West Virginia. Asimismo, contó su increíble historia en la exitosa autobiografía Transformed: A Navy SEAL’s Unlikely Journey from the Throne of Africa, to the Streets of the Bronx, to Defying All Odds, publicada por HarperCollins.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021