JALYN HALL apenas tiene dieciséis años, pero ya es una estrella en auge después de convertirse en favorito de los fans por su papel en la serie “All American”
Debuta cinematográficamente en TILL - EL CRIMEN QUE LO CAMBIÓ TODO. Tiene un papel protagonista en el largometraje Bruiser, de Miles Warren. Acaba de rodar la serie “The Crossover”, para Disney, basada en la novela escrita en verso por Kwame Alexander, con Amir O’Neil, y que cuenta entre los productores ejecutivos con LeBron James.
A los cuatro años ya quería ser actor, aunque no sabía cómo describirlo, ¡solo sabía que quería hacerlo! Su madre se dio cuenta de que iba en serio y en cuento pudo, le apunto a talleres de interpretación en Atlanta, donde residían. Recuerda que se despertaba muerto de impaciencia por ir a clase y aprender más y más. Su actual agente le descubrió hace unos años.
Cuando no trabaja o estudia, le gusta bailar, rapear, componer música y los videojuegos. Reside en ambas costas de Estados Unidos con su madre y su bulldog francés.