PIPPA HARRIS es una productora de cine y televisión nominada al Oscar y ganadora del BAFTA.
Fundó la Neal Street Productions en 2003 junto con Sam Mendes y Caro Newling y dirige la división de cine y televisión de la compañía junto con Nicolas Brown.
Desde la formación de Neal Street Productions, Harris ha producido Un chico listo, Stuart: A Life Backwards y coprodujo Jarhead, el infierno espera. También fue productora ejecutiva de Cosas que perdimos en el fuego, Un lugar donde quedarse y la película nominada al Oscar Revolutionary Road, así como el largometraje documental No a la guerra. Harris produjo la epopeya de la Primera Guerra Mundial1917, dirigida por Sam Mendes y coescrita por Sam Mendes y Krysty Wilson-Cairns, protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Colin Firth y Benedict Cumberbatch. La película ha ganado más de 100 premios, incluido el Premio del Sindicato de Productores a la Mejor Película, dos Globos de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, tres Premios de la Academia a la Mejor Fotografía, Efectos Visuales Especiales y Mezclas de Sonido, y siete premios BAFTA, incluidos Mejor Película, Mejor Película Británica y Mejor Director.
Harris es productora ejecutiva de la galardonada "Llama a la comadrona" de la BBC: la 12ª temporada se emitirá a principios de 2023 y sigue siendo uno de los dramas televisivos más vistos del Reino Unido, así como "Britannia", el aclamado drama de Jez Butterworth para Sky Atlantic, y la multipremiada “Penny Dreadful: City of Angels - Santa Muerte” de John Logan. Los proyectos anteriores de Neal Street, de los que Harris ha sido productor ejecutivo, incluyen "La corona vacía", una serie de películas de Shakespeare para BBC/PBS, ganadora del BAFTA, así como una segunda serie, "La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas”.
Anteriormente, Harris fue Jefa de Encargos de Espacios Dramáticos para la BBC con obras como El príncipe perdido, “La sombra del poder (State of Play)” y “Daniel Deronda”. Harris se incorporó a la BBC en 1997 como ejecutivo de desarrollo de películas de la BBC antes de convertirse en productor ejecutivo de series dramáticas de la BBC. Sus créditos de producción incluyen los dramas ganadores del BAFTA El mundo en que vivimos, Care y Warriors.
Después de su mandato como presidenta de la Academia de los Premios BAFTA, Harris es ahora Vicepresidenta de Televisión. Harris también es Presidente de Charleston, un museo y galería que fue sede del grupo Bloomsbury. Es embajadora de Women for Women International y patrocinadora de la organización benéfica neonatal Best Beginnings.
En 2015 fue nombrada Dama en los Dissolution Honors.