KIRK CAMERON es conocido por millones de personas como "Mike Seaver", de la exitosa comedia de 1980 Growing Pains.
Desde entonces, ha invertido su tiempo y energía en películas, programas de televisión y eventos en directo centrados en la fe y la familia.
Entre estos proyectos se incluye A prueba de fuego, la película centrada en el matrimonio que se convirtió en la película de inspiración número 1 del año.
Kirk también ha producido los documentales Monumental: en busca del tesoro nacional de Estados Unidos, Conecta, la serie de televisión The Way Of The Master y cientos de eventos en directo centrados en el matrimonio, la familia y la paternidad.
El nuevo programa de entrevistas de Kirk, Takeaways, se emite semanalmente los lunes por la noche en TBN.
Recientemente, ha aparecido en los medios de comunicación nacionales por su American Campfire Revival: 100 Day Plan. ACR insta a la familia de la fe a volver a los principios que traerán bendición y protección a América.
Su documental más reciente, The Homeschool Awakening, estará en los cines el 13 y 14 de junio.
Él y su esposa, Chelsea, se conocieron en el plató de Growing Pains y llevan casados 31 años. Tienen seis hijos y organizan un campamento de verano con todos los gastos pagados para niños con enfermedades terminales y sus familias llamado Camp Firefly.