Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

HALLE BAILEY HALLE BAILEY es una fuerza de la naturaleza.

   
             
   Como la mitad de Chloe x Halle, el dúo que ha obtenido cinco nominaciones al GRAMMY®, su voz y sus letras han ayudado al grupo a convertirse en una de los artistas más populares y aclamados por la crítica en la historia reciente. Justo después de la salida de Ungodly Hour, su esperadísimo segundo álbum, Halle fue elegida para participar en el remake de acción real de "La Sirenita", el clásico de Disney. Las jóvenes de color de todo el mundo se sintieron entusiasmadas con este anuncio.
  "Do It", el segundo lanzamiento de su último álbum Ungodly Hour, se convirtió de forma instantánea en un favorito de los fans y fue viral en su momento. El álbum fue muy bien recibido por la crítica y por los fans y el dúo Chloe x Halle acaparó la atención durante el verano con sus numerosas presentaciones televisivas que se convirtieron en virales y que emitieron durante el confinamiento desde la cancha de tenis que había detrás de su casa. Además, aparecieron en las portadas de innumerables revistas mostrando su estilo icónico e hicieron las delicias de sus fans ofreciéndoles una visión personal de su vertiginosa historia. Pero el éxito de su historia no se produjo de la noche a la mañana. Se dieron a conocer hace 14 años después de interpretar el clásico de Beyoncé "Best Thing I Never Had" en YouTube, lo que las llevó a dos apariciones en el "Ellen DeGeneres Show" que se volvieron virales. Después, hace seis años, el dúo llamó la atención de Beyoncé y su compañía, Parkwood Entertainment Company, las fichó inmediatamente.
  Su EP de debut, Sugar Symphony, se lanzó en abril de 2016. En ese mismo 2016, hicieron apariciones cameo en Lemonade, el álbum visual de Beyoncé. Más tarde, el dúo actuó como telonero en "The Formation World Tour”, la gira europea de Beyoncé. En la primavera de 2017, Chloe x Halle lanzaron el álbum The Two of Us, un proyecto que denominaron "This is not an album (Esto no es un álbum)" y "not really a mixage (y tampoco es una mezcla)" que cosechó excelentes críticas y que contó con nuevas canciones escritas y producidas por el dúo. El proyecto apareció en la lista de la revista Rolling Stones de los mejores álbumes de R&B de 2017. Más tarde, en 2017, Chloe x Halle lanzaron "Grown", el tema principal de la serie de televisión de enorme éxito "Grown-ish" (el spin-off de "Black-ish"). Chloe y Halle también co-protagonizan la serie como las hermanas Sky y Jazz Forster.
  En marzo de 2018, el dúo lanzó The Kids are Alright, un álbum que produjeron y escribieron ellas mismas. En mayo de 2018, Chloe x Halle se incorporó a la etapa estadounidense de JAY-Z y a la gira "On the Run II Tour" de Beyoncé junto a DJ Khaled. Chloe x Halle, el dúo nominada al GRAMMY® y que ha obtenido excelentes críticas, ha aparecido en innumerables cadenas de televisión de Estados Unidos como en la apertura de la Super Bowl con una impresionante interpretación de "America the Beautiful", entre otros numerosísimos momentos inolvidables de la historia de la televisión.
  Halle Bailey ya es una consumada cantante, intérprete, actriz y músico, pero esta joven lleva camino de convertirse en una de las estrellas más icónicas de la historia.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021