LAIA MANZANARES comienza su carrera de la mano de la serie Cites, ficción catalana a la que seguirá la reconocida Merlí.
Laia ha compaginado su carrera en la pequeña pantalla con el teatro, una de sus grandes pasiones. Sobre las tablas ha protagonizado destacados montajes en el Teatro Nacional de Cataluña como Amanda T a la órdenes de Àlex Mañas o Temps salvatge de Josep Maria Miró con dirección de Xavier Albertí que le valdría la nominación al Premio Max a la mejor actriz protagonista (2019).
En la ficción nacional ha trabajo con grandes cineastas como Mariano Barroso en El día de mañana (Movistar), Isabel Coixet en Proyecto tiempo, Jorge Torregrosa y Fernando Trullos en Hache (Netflix) así como en cine donde la hemos podido ver en El reino de Rodrigo Sorogoyen. Destaca entre sus últimos trabajos el cortometraje La tierra llamando a Ana de Fernando Bonelli por cuyo trabajo ha recibido grandes titulares por parte de la crítica así como más de una decena de galardones y reconocimientos.
Este año ha estrenado la última temporada de la serie Estoy vivo para TVE y ha rodado entre Sevilla y Melilla, Alegría dirigida por Violeta Salama, donde comparte protagonismo junto a Cecilia Suárez. El pasado año estrenó La noche más larga para Netflix. La Desconocida, dirigida por Pablo Maqueda, es su primer papel protagonista.