TRAVIS FIMMEL participará próximamente en Boy Swallows Universe, una adaptación en ocho partes del libro superventas homónimo.
Ha participado recientemente en el debut de Ridley Scott en televisión Raised by Wolves.
También ha sido protagonista y productor ejecutivo del western That Dirty Black Bag, una serie limitada de AMC+/Bron.
Travis ha completado recientemente OPERACIÓN KANDAHAR con Gerard Butler. Ha trabajado en el thriller DELIA'S GONE con Stephan James a las órdenes de Robert Budreau, en la película independiente ZONA 414 con Guy Pearce y en DIE IN A GUNFIGHT con Diego Boneta y Alexandra Daddario.
Entre sus proyectos destacan 50 STATES OF FRIGHT de Sam Raimi con Rachel Brosnahan, DREAMLAND con Margot Robbie, DANGER CLOSE: LA BATALLA DE LONG TAN con guion de Stuart Beattie, HERE ARE THE YOUNG MEN con Finn Cole y Anya Taylor-Joy, EL TONTO dirigida por Charlie Day y LEAN ON PETE de Andrew Haigh, donde comparte cartel con Chloe Sevigny, Steve Buscemi y Charlie Plummer.
Travis se convirtió en una cara conocida gracias al papel protagonista de Ragnar Lothbrok en la aclamada serie original de History Channel Vikingos, que se estrenó en marzo de 2013.
En reconocimiento a su trabajo en la segunda temporada Variety le incluyó en la lista de merecedores de los Emmy. Su interpretación en la última temporada, emitida a finales de 2016, también fue celebrada. Travis ha trabajado en la comedia romántica EL PLAN DE MAGGIE con Julianne Moore, Ethan Hawke y Greta Gerwig y protagonizó WARCRAFT: EL ORIGEN, con una recaudación internacional de más de 450 millones de dólares.