ANTONY STARR ha finalizado recientemente la producción de la 4ª temporada de la serie The Boys.
Por su papel de Homelander en la serie ha sido nominado a los Premios de la Crítica como Mejor Actor en una Serie Dramática y en los Super Premios de la Crítica de 2021 y 2023 también obtuvo el premio al Mejor Actor de una Serie de Superhéroes y al Mejor Villano de una Serie por este trabajo.
Antes de The Boys, Antony cautivó al público y a la crítica con su destacado trabajo como el sheriff Lucas Hood en la aclamada serie Banshee, y protagonizó junto a Joel Edgerton y Teresa Palmer el drama independiente de Kieran Darcy-Smith, La desaparición de Jeremy, donde ganó el Premio de la Academia Australiana de Cine y Televisión al Mejor Actor Secundario.
Antony también obtuvo el premio al Mejor Actor en los Qantas Television Awards de 2007 por su doble interpretación de los gemelos Van y Jethro West en Outrageous Fortune, la serie más longeva de la historia de la televisión neozelandesa.
Además podemos ver a Antony en la película bélica El Pacto (The Covenant), dirigida y escrita por Guy Ritchie, junto a Jake Gyllenhaal.