DEEPAK NAYAR es actualmente es uno de los productores más prolíficos de Hollywood.
Ha trabajado en producción desde hace dos décadas y ha trabajado con cineastas de la talla de David Lynch, Wim Wenders, Paul Schrader, Michael Winterbottom, Eli Craig, Matt Dillon o Mark Waters.
Sus películas, además de ser éxitos de taquilla, han competido en diversos festivales de cine de todo el mundo, como Cannes, Berlín, Toronto y Sundance, donde le han valido numerosos premios.
Entre los títulos destacados para la gran pantalla donde ha trabajado Nayar (tanto en producción ejecutiva como producción) se encuentran títulos emblemáticos como ‘Carretera perdida’, ‘Quiero ser como Beckham’, ‘Buena Vista Social Club’, ‘Tucker & Dale contra el mal’, ‘The Million Dollar Hotel’, ‘El final de la violencia’ o ‘Vampire Academy’.
También ha tenido una notable carrera en la producción televisiva, produciendo series episódicas como ‘On The Air’ para ABC; ‘Hotel Malibu & Second Chances’ para CBS; White Dwarf con Fox; y Hotel Room para HBO. Además, fue productor ejecutivo de ‘Sense 8’ dirigida por Andy y Lana Wachowski para Netflix.
Nayar es socio de la empresa india Take One Productions, compañía de servicios de producción con sedes en Los Ángeles y la India. También es socio de Atlantic Screen, una editorial musical, y de Georgeville, una productora de televisión.