ADAM REAMER ha colaborado con el director Michael Mohan en la película de terror ambientada en Italia Immaculate.
Es el primer largometraje de la productora de Sweeney, Fifty-Fifty Films, y su tercer proyecto junto a ella y Mohan. De su filmografía caben destacar también la películas Summering de James Ponsoldt (Sony Pictures) y Los Voyeurs de Michael Mohan (Amazon Studios), así como las series The OA (Netflix) y Grimm (NBC y Universal).
Reamer estudió arquitectura en la Universidad Penn State, donde también se formó en escultura e historia del arte. Una vez se mudó a Nueva York, comenzó a trabajar como carpintero de escenografía y artista escénico de fotografía de estudio, tras lo que se dedicó a la gestión de diseño y construcción para sesiones publicitarias y editoriales, pequeño comercio y eventos.
Hizo una breve incursión en el mundo de la arquitectura y el interiorismo cuando se mudó a la costa oeste estadounidense, pero regresó a la industria del cine como diseñador de escenarios y director de arte. Ha acumulado desde entonces una amplia experiencia diseñando producciones en gran variedad de formatos y géneros. Es miembro del Gremio de Directores de Arte (IATSE 800).