CASTILLE LANDON se ha forjado rápidamente un nombre en la industria del entretenimiento.
A utilizado un enfoque matizado en la realización de películas centradas en la vida de mujeres jóvenes y fuertes.
Recientemente dirigió la película PERFECT ADDICTION, protagonizada por Kiana Madeira.
Antes de AFTER AQUÍ ACABA TODO, dirigió la tercera y cuarta entrega de la franquicia AFTER para Voltage Pictures.
Al principio de su carrera, Landon tuvo la oportunidad de dirigir a muchos de los actores más conocidos de la industria, como Burt Reynolds, John Cleese, Debra Messing, Richard Kind, Amy Smart y Jennifer Morrison.
Sus dos primeras películas, ALBION: THE ENCHANTED STALLION y APPLE OF MY EYE, fueron distribuidas en todo el mundo por Netflix y Sony Pictures.
Su película debut como directora, ALBION, también fue seleccionada como la única película familiar incluida en los IFP Narrative Film Labs de 2015.
Más recientemente, en el mundo de la televisión, la serie original de comedia de Landon, de media hora de duración, WORKER'S COMP se vendió a Media Rights Capital (MRC).
En 2014, fue productora ejecutiva de I BELIEVE IN UNICORNS, que se estrenó en SXSW y se proyectó en festivales de todo el mundo, como Múnich, París, Edimburgo, Woodstock, Cambridge y Sídney, entre otros, y ganó múltiples premios en el camino.
Landon también ha participado delante de la cámara, habiendo actuado en numerosos largometrajes y programas de televisión, entre los que se incluyen el debut como director de Justin Long, LADY OF THE MANOR, en el que actúa junto a Ryan Phillippe; SEX ED, junto a Haley Joel Osment; y muchos más.