Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

; DANA NECHUSHTANDANA NECHUSHTAN se graduó en 1994 de la Academia de Cine y Televisión de los Países Bajos en Ámsterdam.

 

 

    Con su película de graduación DJINN ganó varios premios y también estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película Estudiantil. Con Joop van den Ende, comenzó a trabajar de inmediato en una nueva serie de televisión para jóvenes: 20PLUS. Debido al sorprendente enfoque de esta serie, Dana llamó la atención de las emisoras holandesas VPRO, VARA y NPS y le pidieron que codirigiera la serie de televisión LABYRINT, seguida directamente por los proyectos IVOREN WACHTERS y NOVELLEN: DE DAG, DE NACHT y HET DUISTER.
  En 2000, Dana dirigió su primer largometraje TOTAL LOSS, seguido de varias películas para televisión que ganaron premios en los Países Bajos y en el extranjero, como DE BELAGER, NECROCAM y las series de televisión DUNYA y DESIE. DUNYA y DESIE fue nominada dos veces para un Premio Emmy Internacional.
  Por la película política OFFERS, la actriz principal Maryam Hassouni fue recompensada con un Premio Emmy Internacional a la Mejor Actriz al año siguiente.
En 2006 y 2007, Dana realizó dos largometrajes consecutivos. NACHTRIT y DUNYA & DESIE – THE FILM, han sido galardonadas varias veces y se exhiben en todo el mundo.
  En 2008 dirigió la gran serie de televisión de siete capítulos ANNIE MG, llena de canto y baile. Esta serie también ha ganado varios premios y fue acogida en muchos festivales.
  En 2012, Dana dirige su primera obra de teatro, DON JUAN, que recibe muy buena crítica e incluso es invitada al Festival de Teatro Holandés.
En 2013, sigue la serie de televisión de 8 capítulos HOLLANDS HOOP, una comedia policíaca ambientada en la campiña holandesa.
  HOLLANDS HOOP ha ganado varios premios y se ha vendido en todo el mundo. Esto da como resultado que Dana dirigiera 24 episodios de esta exitosa serie en ocho años.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR