; VICTOR GARBER ha aparecido en algunas de las obras más memorables del cine, el teatro y la televisión.
Garber coprotagonizó la película ganadora del Premio de la Academia®, “Titanic” y también ARGO, la cinta dirigida por Ben Affleck que ganó el Premio de la Academia®. También interpreta al alcalde de San Francisco, George Moscone, en la película “Mi nombre es Harvey Milk”, de Gus Van Sant, nominada al Premio de la Academia. Otros de sus trabajos en el cine incluyen “La estación de la felicidad", “Aguas oscuras”, “Sicario”, “Eternal”, “Rebelde entre el centeno”, “El club de las primeras esposas”, “Algo para recordar” y “Una rubia muy legal”.
Por su trabajo en televisión, Garber ha sido nominado a seis premios Emmy®, incluidos tres por el drama de ABC “Alias”, dos por papeles cómicos de estrella invitada en “Frasier” y “Will & Grace” y una nominación por su interpretación de Sid Luft en la película para televisión “La vida con Judy Garland: Yo y mis sombras”.
Actualmente podemos verlo interpretando a 'Harry Svensson' en la nueva serie “Family Law (Casos de familia)”. Recientemente apareció en “Ghost” de Starz y “The Orville” de Fox, además de participar de forma recurrente en “Power” de Starz y “Flash” de CW. Garber también ha sido estrella invitada en programas como “Schitt's Creek” de Pop Network, la comedia de Lisa Kudrow de Showtime, “Web Therapy”, “Con C mayúscula (The Big C)”, “Jackie”, “Damages” y “Glee”. Garber protagonizó la serie de CW “Legends of Tomorrow”, el drama “Deception” de NBC, “Eli Stone” de ABC y “Justice” de Fox. Otros créditos incluyen los musicales de ABC "Annie", "Rodgers and Hammerstein's Cinderella" y "Meredith Willson's The Music Man”.
Garber obtuvo cuatro nominaciones al Tony® por su trabajo en “Damn Yankees”, “Lend Me a Tenor”, “Deathtrap” y “Little Me”. Actuó en los talleres de "Assassins" y "Wiseguys" de Sondheim, así como en la obra "Art", ganadora del premio Tony”.
Sus créditos teatrales también incluyen las producciones originales de Broadway de "Arcadia", "The Devil's Disciple", "Noises Off" y "Sweeney Todd”. Además, Garber obtuvo excelentes críticas en “Follies” de Sondheim para City Center Encores, así como en “Present Laughter”, dirigida por el fallecido Nicholas Martin. Recientemente se le vio en el éxito de Broadway "Hello Dolly", coprotagonizada junto a Bernadette Peters.