Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  HADLEY ROBINSONHADLEY ROBINSON estudio en la Escuela Juilliard e hizo su debut en la película nominada al Óscar Mujercitas, dirigidapor Greta Gerwig.

 

 
   Podremos ver a Robinson como Joyce Simdars en The Boys in the Boat, dirigida por George Clooney. Basada en la exitosa novela homónima, la película cuenta la triunfante historia de unos marginados del equipo de remo masculino de la Universidad de Washington, que sorprendieron al mundo al ganar el oro en las Olimpiadas de Berlín en 1936. La película, que cuenta con las actuaciones de Callum Turner y Joel Edgerton, se estrenará el 25 de diciembre de 2023.
  Robinson ha protagonizado recientemente Apéndice de 20th Digital Studio, una comedia de terror dirigida y escrita por Anna Zlokovic. La película tuvo su debut mundial en SXSW en marzo de 2023 y fue adquirida por Hulu Originals, que la estrenó en plataformas el 2 de octubre de este año.
  En 2022, Robinson interpretó a Mattie en Los Crímenes de la Academia junto a Christian Bale y Gillian Anderson. Esta película de suspense y misterio, escrita y dirigida por Scott Cooper, es una adaptación de la novela homónima de 2006 de Louis Bayard y se estrenó en cines el 23 de diciembre de 2022, antes de estrenarse en Netflix el 6 de enero de 2023.
  En 2021, Robinson interpretó a Vivian en la película original de Netflix Moxie, dirigida y producida por Amy Poehler. Basada en la novela del mismo nombre de Jennifer Mathieu, la película cuenta la historia de una adolescente de Texas (Robinson) que organiza una revolución feminista en su escuela secundaria después de enterarse del pasado reivindicativo de su madre. Netflix estrenó la película el 3 de marzo de 2021. En 2020, Robinson interpretó a Laurey en el thriller psicológico de Charlie Kaufman, Estoy Pensando en Dejarlo, protagonizada también por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewils.
  Ya en la pequeña pantalla, Robinson interpretó el papel de Jeanie Buss en la serie de HBO Max Tiempo de Victoria: La Dinastía de Los Lakers, junto a John C. Reilly y Jason Clarke. Dirigida por Adam McKay y basada en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, la serie narra las vidas profesionales y personales de los jugadores de Los Lakers de Los Ángeles en la década de los 80. La segunda y última temporada se estrenó en agosto de 2023.
  En televisión hemos podido verla también en la versión norteamericana de Utopia (en los papeles de Lily y Charlotte) y Fosse/Verdon (como Caroline).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR