LAURA SÉPUL es una actriz belga, que comenzó su carrera en la Compagnie des jeunes acteurs du Théâtre National.
Ha participado en numerosas producciones clásicas y contemporáneas, como Le chagrin des Ogres, dirigida por Fabrice Murgia, Dieu est un Dj y Dom Juan, así como en varias obras de actores francófonos y neerlandófonos. Fue nominada al premio “espoir féminin” de los premios de la crítica Materlinck.
El gran público descubre a Laura Sépul en la serie belga Enemigo público, donde interpretaba a Judith Stassart. A continuación, interpretó una serie de papeles en diversas producciones belgas, francesas y suizas, como L’Opéra, Jacqueline Sauvage, Albatros y Atracadores.
En 2016, interpretó el papel de Elisabeth Grangier, la protagonista femenina, en las dos primeras temporadas de la serie Quartier des Banques .También es conocida por su interpretación de Cynthia en las dos primeras temporadas de la serie belga Baraki, que se puede encontrar en RTBF y Netflix, y más recientemente por su interpretación en la serie Attraction, en la que tiene el papel protagonista femenino.
La serie Attraction recibió el premio a la mejor serie francófona en el Festival de Ficción de La Rochelle en 2022. Ha intervenido en películas como Bonnard, Pierre et Marthe de Martin Provost, En plein feu de Quentin Reynaud y Trois fois rien de Nadège Loiseau, asi como en una docena de cortometrajes, premiados en diversos festivales.