Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  JOHNNY FLYNNJOHNNY FLYNN es un músico británico y actor aclamado por la crítica.

 

  Es conocido por su papel principal junto a Jessie Buckley en el thriller psicológico nominado al BAFTA "Beast" (2017).
En septiembre de 2022, Johnny apareció en pantalla en "The Score", para la cual escribió la banda sonora y se desempeñó como productor ejecutivo. La película es un musical de atracos que muestra a dos pequeños criminales conduciendo hacia una cafetería apartada para un gran "score". Dirigida por Malachi Smyth, "The Score" también cuenta con Will Poulter y Naomi Ackie.
  En abril de 2022, Johnny apareció en el drama de la Segunda Guerra Mundial "El arma del egaño" de John Madden, lanzado por Warner Bros en el Reino Unido y Netflix en EE. UU. Basada en una historia verdadera e increíble, Johnny interpreta el papel de Ian Fleming junto a Colin Firth, Matthew Macfadyen y Penelope Wilton. En el mismo mes, Johnny protagonizó la película de crimen "La organización criminal", escrita y dirigida por Graham Moore para Focus Features, junto a Mark Rylance, Dylan O'Brien y Zoey Deutch.
  Recientemente, Johnny estuvo en el escenario del National Theatre, interpretando a Richard Burton junto a Tuppence Middleton y Mark Gatiss como Elizabeth Taylor y John Gielgud, respectivamente, en "The Motive And The Cue". El guion es de Jack Thorne, dirigido por Sam Mendes, inspirado en 'Letters from an Actor' de William Redfield y 'John Gielgud Directs Richard Burton in Hamlet' de Richard L. Stern, explorando cómo los gigantes de la actuación Burton y Gielgud montaron "Hamlet" en Broadway en 1964.
  Próximamente, en 2023, Johnny se verá en el papel de Dickie Greenleaf en la anticipada serie de Steve Zaillian "Ripley" para Showtime. Johnny comparte escena con Andrew Scott como Tom Ripley y Dakota Fanning como Marge Sherwood.
  Johnny protagonizó la aclamada película "La excavación" (2021), una película de Netflix ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y basada en la novela de John Preston. Comparte escena con Lily James, Ben Chaplin y Ralph Fiennes, y la película recibió una nominación al BAFTA a la Mejor Película Británica. También en 2021, Johnny protagonizó el papel titular como un joven David Bowie en "Stardust"; la película retrata un año crucial en su vida durante la primera visita de Bowie a los Estados Unidos en 1971, un viaje que inspiró la creación de su icónico alter ego Ziggy Stardust. El papel de Johnny como David Bowie le valió el premio al Mejor Actor del Jurado de Raindance en noviembre de 2020.
  En 2020, Johnny protagonizó como Mr. Knightly junto a Anya Taylor-Joy en la adaptación de Autumn de Wilde de la novela clásica de Jane Austen de 1815, "Emma" (2020). La película de Focus Features y Working Title cuenta con un elenco estelar que incluye a Bill Nighy, Josh O'Connor, Mai Goth y Miranda Hart.
  Johnny fue nominado a un Critics' Choice Award al Mejor Actor de Reparto por su papel como el joven Albert Einstein en la antología de National Geographic "Genio" (2017). Otros roles anteriores en televisión incluyen el drama de ITV "Vanity Fair" (2018); la adaptación de la BBC de "Los Miserables" (2018); y la comedia romántica británica "Lovesick" (2014-2018).
  En el escenario, sus créditos incluyen el papel principal en la producción del West End de Londres de "True West" de Sam Shepard (2018) junto a Kit Harington; la aclamada "Hangmen" (2018) en Broadway; "El duodécimo día" (2013) en The Globe/Apollo Theatre; y "Jerusalén" (2012), por el cual fue nominado a un premio Olivier en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
  Con su banda Johnny Flynn & The Sussex Wit, ha lanzado cuatro álbumes de estudio y ha realizado giras por todo el mundo. Ha compuesto música para numerosos proyectos de cine, televisión, teatro y radio. En 2021, Johnny y Robert Macfarlane realizaron una gira por el Reino Unido con su álbum "Lost In Cedar Wood" (Transgressive Records).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021