MELANIE LIBURD es una actriz de cine y televisión que se ha establecido como una de las actrices con más talento de la industria.
El papel de Liburd en This Is Us, de la cadena NBC, se convirtió en uno de los favoritos tanto de espectadores y como de crítica, y por el que el reparto entero fue premiado en los SAG de 2019.
Hemos podido verla recientemente junto a The Weeknd y Lily-Rose Depp en The Idol, una miniserie de HBO/A24 escrita por The Weeknd y Sam Levinson. Interpretó también el papel protagonista de Caridad “Carrie” Milgram en la serie de Starz Power Book II: Ghost.
Liburd ha aparecido en la gran pantalla protagonizando junto a Aldis Hodge y Greg Kinnear Brian Banks: Nunca Es Tarde, del director Tom Shadyac.
También fue la protagonista de Double Play junto a Colin Salmon y Lennie James (Cortés Films).
Otros créditos televisivos: la serie de Netflix Gypsy, junto a Naomi Watts y Billy Crudup; el papel de Nyx en la serie de SyFy Materia Oscura; la serie de FOX The Grinder, dirigida por Jake Kasdan; un papel de estrella invitada en CSI: Crime Scene Investigation (CBS); un papel en Stalker, junto a Dylan McDermott y Maggie Q; Juego de Tronos de HBO; Drácula de NBC y un piloto de The Selection (The CW), dirigido por Alex Graves. Liburd ha rodado dos episodios de la exitosa serie de Sky1/HBO Strike Back: Project Dawn, y tuvo un papel principal en el piloto de What Would Dylan Do?.
Liburd nació en Hertfordshire, Inglaterra. Antes de estudiar para ser actriz en The Identity Drama School, fue modelo de belleza y trabajó por todo el mundo. Estudió historia del arte y una especialidad en diseño de moda.