KEVIN JASSENS estudió en el StudioHerman Teirlinck (Amberes).
Consiguió su primer papel importante en su último año de estudios, cuando le pidieron que desempeñara el papel principal en una miniserie de televisión sobre un boxeador llamada KING OF THE WORLD de Guido Henderickx.
Después, desempeñó varios papeles protagónicos importantes en Bélgica como en la película, Rescate en alta mar (2006), la adaptación de una serie exitosa y la serie policíaca Missing.
Actuó en la comedia romántica de Jan Verheyen, Zot Van A. y Mad about you de Hilde Van Mieghem. Desde su actuación en Las Ardenas (2015) de Robin Pront, en una producción del productor nominado al Oscar Bart Van Langendonck para Savage Film, su carrera tuvo un punto de inflexión. La película fue seleccionada para muchos festivales, entre ellos el Festival de cine de Toronto.
Recientemente, se le ha visto en la producción franco-belga de François Troukens junto con Olivier Gourmet, Bouli Lanners y Lubna Azabel, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y en la película de Coralie Fargeat, Revenge, junto con Mathilda Lutz, que fue seleccionada para Sundance.
Ha terminado el rodaje de una película holandesa llamada Catacombe de Victor D. Ponten y una serie de televisión belga llamada Open Water de Tom Lenaerts, donde en ambas desempeña el papel principal. En la película francesa, Los confines del mundo de Guillaume Nicloux, tiene un pequeño papel junto a Gérard Depardieu.