BRENT O'CONNOR fue productor ejecutivo en “Lift: Un robo de primera clase”, protagonizada por Kevin Hart para Netflix.
Ha sido productor ejecutivo de “Bullet Train”, dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt. Fue el productor ejecutivo de “Venom” para Sony, su segundo proyecto con Tom Hardy. Fue productor ejecutivo de la película de acción de Roland Emmerich “Midway” y del proyecto “Power Rangers” de Lionsgate.
O'Connor fue productor ejecutivo de "Warcraft" y "El séptimo hijo", protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore, para Legendary Entertainment. Fue productor ejecutivo de la comedia de acción de 2012 “Esto es la guerra”, protagonizada por Reese Witherspoon y Tom Hardy; la aventura familiar de 2010 “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” y la comedia de 2008 “Superagente 86 de película”, protagonizada por Steve Carrell y Anne Hathaway. En 2007, fue productor ejecutivo de la película "Expediente X" con David Duchovny y Gillian Anderson y "Equipo Marshall" con Matthew McConaughey.
Otros créditos incluyen el thriller de 2006 “Firewall”, protagonizado por Harrison Ford y Paul Bettany; el thriller de acción de 2005 “Elektra”, protagonizado por Jennifer Garner; y la aventura familiar de 2004 “Scooby-Doo 2: Desatado”. Sus créditos como coproductor incluyen “K-19: The Widowmaker”, protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson y “El monje”, protagonizada por Chow Yun Fat y Seann William Scott.
Al principio de su carrera, O'Connor fue jefe de producción en una variedad de largometrajes, incluido el thriller de Arnold Schwarzenegger “El sexto día”; la comedia “Ratas a la carrera”, protagonizada por Cuba Gooding Jr., Whoopi Goldberg, John Cleese y Rowan Atkinson; "El indomable Will Hunting”, de Gus Van Sant, ganadora del Premio de la Academia®, protagonizada por Matt Damon, Robin Williams y Ben Affleck; y “Siete años en el Tíbet”, con Brad Pitt. Otros créditos como jefe de producción incluyen “Ojo asesino”, “Jumanji”, “Deep Rising”, “Comportamiento perturbado” y “Andre”.