KENSINGTON TALLMAN es una joven actriz estadounidense nacida en Denver que creció en Nueva York y Los Ángeles.
. Tallman es conocida por interpretar a Bianca Magic en “Drama Club” de Nickelodeon y a Tiffany Highlander en “That Girl Lay Lay”. Tallman interpreta a Lucy en la comedia de acción real sobre la mayoría de edad “Home Sweet Rome!” (que Max emitirá en Estados Unidos en 2024) de Michael Poyres, el creador de “Hannah Montana” nominada al Emmy® y de “Raven: Supestar”. Este espectáculo internacional repleto de música demostrará el talento de Tallman como música. “HSR” se emite en Canadá (Family Channel), en el Reino Unido (BBC), Italia (Rai), Alemania (ARD) y en toda Europa, Australia y Nueva Zelanda.
Además de sus papeles recurrentes y habituales en la serie, Tallman ha prestado su voz a varias series animadas. Los favoritos incluyen “Unidad de rescate" de Disney Jr. como Gauge y “Bossy Bear” de Nick Jr. como Honey Bear.
Además, Tallman ha escrito y realizado el concepto de varios sketches para Nickelodeon Comedy Shorts Showcase y sus pasiones musicales incluyen cantar, tocar el ukelele y escribir música original.
Tallman es un estudiante sobresalientes y forma parte de la National Honor Society. Le encanta aprender idiomas y está realizando estudios de italiano. Le encantan las artes aéreas, las acrobacias, el yoga, cantar y tocar música, hornear y decorar pasteles veganos, hacer crochet y crear personajes de animación. Tallman es una amante de los animales y una activista vegana defensora de los derechos de los animales.
Ejerce de voluntaria en The Gentle Barn todas las semanas, educando a los asistentes a los talleres y cuidando a los animales. Apoya varias organizaciones benéficas para niños, incluido el St. Jude Hospital y No Kid Hungry. Además, Tallman es defensora de la salud mental y embajadora de marca Girl Well, una organización sin fines de lucro que proporciona a adolescentes desfavorecidas kits de cuidado personal para reforzar su autoestima.
Los próximos lanzamientos incluyen “Summer Camp", protagonizada por Diane Keaton, Kathy Bates y Alfre Woodard, y dirigida por Castille Landon.