ALEXANDER YOUNG es el Vicepresidente Senior de películas de Mandeville Films y Televisión, donde supervisa el desarrollo de largometrajes.
Actualmente está trabajando en Una boda explosiva, una comedia de acción romántica para Lionsgate protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, dirigida por Jason Moore con un guión escrito por Mark Hammer.
También trabaja como productor ejecutivo en la película de acción mixta en vivo/animada de Disney Los guardianes rescatadores, dirigida por Akiva Schaffer y escrita por Dan Gregor y Doug Mand.
Antes de estas películas, produjo el thriller de ciencia ficción Extinción protagonizado por Michael Peña, Lizzy Caplan y Mike Coulter, dirigido por Ben Young; Wonder protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, dirigida por Stephen Chbosky; Mas fuerte que el destino protagonizada por Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany y Miranda Richardson, dirigida por David Gordon Green; y también fue coproductor de La Bella y la Bestia de Disney, que recaudó más de $1.2 mil millones en la taquilla mundial.
Antes de Mandeville, Alex ascendió desde asistente hasta Vicepresidente de cine y televisión en Josephson Entertainment, la compañía de producción de Barry Josephson. Allí supervisó el desarrollo de numerosos proyectos, incluyendo Encantada: La historia de Giselle, que protagonizó Amy Adams y James Marsden, y que ganó más de $340 millones en todo el mundo.
También coprodujo Como la vida misma, protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel, que recaudó más de $105 millones en todo el mundo y la comedia independiente Someone Marry Barry, dirigida por Rob Pearlstein. Comenzó su carrera trabajando en prácticas en la William Morris Agency.
Es de Nueva York y tiene una licenciatura de la Universidad de Tulane.