Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  JOSUÉ VERGARA JOSUE VERGARAes un talento en ascenso en la industria del cine.

 

    Nace en Valencia en diciembre de 1977 y empieza como autodidacta hasta el año 87 en el que inicia sus estudios de música en el Conservatorio de Ginebra, en Suiza. En 1990 empieza a componer.
  En septiembre del 93 entra en el "Collège de Saussure" donde se especializa en música y en el año 97 se gradúa con excelente nota. Jean Paul Liardet lo inmerge en la disciplina del piano.
  En septiembre del 97, tras 15 años de vida y estudios en Suiza, Josué vuelve a Valencia, la ciudad que le vio nacer. Sigue componiendo.
En 2014 recibe 3 nominaciones a los "Hollywood Music In Media Awards" en Los Ángeles y viaja a Hollywood donde se ve rodeado de compositores míticos y admirados como Howard Shore, Hans Zimmer y John Powell entre otros.
  En 2015 participa en la prestigiosa competición de música de cine "Oticons Faculty" donde termina siendo finalista y capta la atención de Yoav Goren, Ceo de la historica firma americana "Immediate Music", para quien trabaja estrechamente como compositor para la industria del "Trailer" en la actualidad.
  Sus bandas sonoras le trasladan a la primera línea de Festivales mundiales de Música de Cine: Recibe 4 medallas de plata en los "Global Music Awards", 3 "Akademia Music Awards", el prestigioso "Jerry Goldsmith" en el marco del Festival de Cine de Málaga, el premio "Fimucinema" a mejor canción en el Festival de Música de Cine de Tenerife, el "Crystal Pine" en el ISFMF y el 11 de noviembre de 2015, junto a Junkie XL (Tomb Raider, Mad Max), Mychael Danna (Oscar por "La Vida de Pi") entre otros compositores, Josué es galardonado en el Fonda Theatre de Los Ángeles con el "Hollywood Music In Media Award", el llamado "Oscar de la Música".

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MAD SEX PARTY FACTORY FUCKERSMY FIRST ANAL 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
BLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOSCAMARERA DE ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Últimos fallecimientos
Ha muerto... ANN BLYTHHa muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS
Ha muerto... ZEUDI ARAYA
Ha muerto... ANTHONY HEAD

Últimas BSO's añadidas

LES CAPRICES DE MARIETOY STORY 5
SEVEN SNIPERS
NIKITA DURA DE MATAR
SABADO TRAGICOLA BATAILLE DE GAULLE L'AGE DE FER
VAIANAITALIA PROIBITA 
LA TENIENTE O'NEILLLA MUERTE DE ROBIN HOOD 
LA INVITACIONLA CADENA INVISIBLE
DEEP IMPACTLEVITICUS
GHOST IN THE CELLEL GRAN ESTAFADOR
I DUE PEZZI DA 90CASTIGO DIVINO
THE LAST WHALE SINGERLAS COLINAS PINTADAS
OKLAHOMA AÑO 10O HORIZON
BAABLA REINA VIRGEN
LA PAPISA JUANAESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL HIMNO DEL CLUB DE MICKEY MOUSE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR