DREW SIMON es el cofundador y presidente de Infrared, el sello cinematográfico de género de FilmNation lanzado a finales de 2022.
Bajo su liderazgo, Infrared se ha dedicado a financiar y producir entre tres y cuatro películas de consumo masivo de género al año, y se ha centrado especialmente en el desarrollo de franquicias.
Simon ha producido recientemente el primer largometraje del sello Infrared, NOVOCAINE, protagonizado por Jack Quaid, Amber Midthunder y Ray Nicholson, financiado por el sello.
Antes de poner en marcha Infrared, Simon fue vicepresidente ejecutivo de producción de STX Entertainment, donde desempeñó un papel fundamental supervisando más de 20 películas para el estudio.
Entre su amplia cartera de películas de éxito cabe mencionar MALAS MADRES, EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2), GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO, JUEGO DE ESPÍAS, JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO, MANHATTAN SIN SALIDA, MILLA 22, EL EXTRANJERO y THE GENTLEMEN, entre muchas otras.
Gracias a su capacidad para detectar contenido de gran éxito comercial y orientado al público, Simon continúa dando forma al panorama del cine de género.