JAMIE HILTON es un productor de cine y televisión australiano y fundador de See Pictures.
Jamie ha producido o ha sido productor ejecutivo de 20 largometrajes, entre ellos la adaptación de Breath de Tim Winton (Simon Baker, Elizabeth Debecki), Where All Light Tends to Go (Billy Bob Thornton, Robin Wright), Swinging Safari (Kylie Minogue, Guy Pearce), The Waiting City (Joel Edgerton, Radha Mitchell), Backtrack: sin regreso (Adrian Brody) y las comedias de Josh Lawson La pequeña muerte y Un pequeño contratiempo.
Sus producciones han participado en la Competencia Oficial de Cannes, Berlín, Toronto y Sundance, y ha ganado el premio a la Mejor Película y ha sido nominado tres veces a los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión.
Jamie fue seleccionado como el escaparate de Screen International Future Leaders en Cannes 2015, ha enseñado producción en la Universidad de Tecnología de Sídney y en la Escuela Australiana de Cine, Televisión y Radio.
Antes de hacer películas, Jamie produjo más de 120 videos musicales para artistas como Blink 182, Kasey Chambers, Eskimo Joe y Guy Sebastian.
Jamie también es socio fundador de Home Fire Creative Industries, que abrirá estudios de sonido para películas en Perth en 2025, y socio fundador de la nueva empresa australiana de servicios de producción Servo..