Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  HUTCH PARKER HUTCH PARKER es un productor cuyas películas han recaudado hasta la fecha 3.870 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

 

    Además de “Amateur” protagonizada por Rami Malek, sus proyectos más recientes incluyen dos largometrajes de la franquicia de éxito “Venom”, “Venom: El último baile” (2024) y “Venom: Habrá matanza” (2021) protagonizada por Tom Hardy; así como la popular película familiar “Lilo, mi amigo el cocodrilo” (2022) protagonizada por Javier Bardem y Shawn Mendes, basada en el famoso libro infantil. En 2011, fundó Hutch Parker Entertainment, produciendo proyectos de cine y televisión con su socio Dan Wilson.
  Como reconocido productor de cine y respetado ex ejecutivo de estudio, las películas de Parker han obtenido múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, así como numerosos reconocimientos y galardones de la crítica y el público. Es conocido por las aclamadas por la crítica “Día de los patriotas”, protagonizada por Mark Walberg, que fue galardonada por la National Board of Review (NBR) como una de las 10 mejores películas de 2016; y “Logan”, protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart, que destaca por ser una de las pocas películas de superhéroes que han cosechado el aplauso de más de 40 organizaciones cinematográficas y de críticos, incluida una nominación al Oscar® al mejor guion adaptado (para el director/guionista James Mangold) y el reconocimiento como una de las 10 mejores películas de 2017 por la NBR.
  Su larga historia con las películas de creación de mundos del universo “X-Men” comenzó durante su mandato como presidente de 20th Century Fox, cuando llevó la floreciente franquicia a éxitos de taquilla mundiales consecutivos, como “X2” (2003), “X-Men: La decisión final” (2006), “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009) y “X-Men: Primera generación” (2011). Una vez que hizo la transición a trabajar detrás de la cámara, Parker continuó como productor en los éxitos de taquilla “Lobezno Inmortal” (2013), “X-Men: Días del futuro pasado” (2014), “Los Cuatro Fantásticos” (2015), “X-Men: Apocalipsis” (2016), “Logan” (2017) y “X-Men: Fénix Oscura” (2019).
  De 1995 a 2011, Parker ocupó un cargo ejecutivo en 20th Century Fox, ascendiendo a presidente y posteriormente a vicepresidente del grupo cinematográfico, supervisando todas las operaciones cinematográficas del estudio, incluida la división de animación. Durante su mandato, Fox disfrutó de seis años récord con éxitos de taquilla en todo el mundo como “Avatar”, la franquicia “X-Men”, “Master and Commander: Al otro lado del mundo”, “La jungla 4.0”, “Venganza”, “Noche en el museo”, “Minority Report”, “Borat”, “Doce en casa”, “Algo pasa con Mary”, “El día de mañana”, “La edad de hielo (Ice Age)” y “Yo, Robot”. En 2008, fue nombrado copresidente de New Regency Entertainment (copropiedad de 20th Century Fox) al frente de las operaciones de cine y televisión.
  Parker nació en Nueva York y se graduó en la Universidad de Princeton. Él y su esposa, Rebecca Pollack, viven en Los Ángeles.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR