Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  CHARLES NEWIRTH CHARLES NEWIRTH  es un galardonado profesional del cine cuya carrera abarca más de cuatro décadas y películas de todos los géneros.

 

    Desde ser productor ejecutivo de éxitos de taquilla de Marvel Studios como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Ant-Man y la Avispa”, “Dr. Strange (Doctor Extraño)” y “Iron Man 3”, hasta coproducir “Forrest Gump”, la aclamada película de Robert Zemeckis ganadora de un Oscar®, Newirth ha colaborado con algunos de los realizadores más laureados y con más talento del sector.
  Produjo el drama de Netflix “El Camino: Una película de Breaking Bad” con el guionista y director Vince Gilligan y protagonizada por Aaron Paul. La continuación de la popular serie de AMC “Breaking Bad” cosechó numerosos galardones, entre ellos cuatro nominaciones a los premios Emmy® y una nominación a los premios del Sindicato de Productores para Newirth y sus colegas productores.
  Newirth creció en Scarsdale, Nueva York y obtuvo una licenciatura en Cine en la Universidad Estatal de Ohio antes de irrumpir en la industria cinematográfica como jefe de localizaciones en películas icónicas sobre la mayoría de edad como "Flashdance", "La chica de rosa" y "Todo en un día”.
  Después, Newirth ascendió a jefe en "Tira a mamá del tren" y "RoboCop", antes de obtener su primer crédito como productor asociado en "A la caza del lobo rojo" de Andrew Davis.
  Newirth también trabajó como jefe de producción en Revolution Studios, donde supervisó más de 47 películas para la producción física interna de Revolution, incluidas películas como “Black Hawk derribado”, “La pareja del año”, “xXx”, “Ejecutivo agresivo”, “Papá Canguro”, “La sonrisa de Mona Lisa”, “Hellboy”, “El sueño de mi vida”, “Click” y “Rocky Balboa”.
  Durante su estancia en Revolution, Newirth también fue productor ejecutivo de “Mi monstruo y yo”, “Across the Universe”, “El color del crimen (Freedomland)”, “Peter Pan”, “Sucedió en Manhattan” y “The One”.
  Antes de unirse a Revolution Studios, Newirth produjo el éxito de culto de 1999 “Héroes fuera de órbita”, “Patch Adams” y “Todo queda en casa”, fue coproductor de las películas de Barry Levinson “Toys”, la película “Bugsy”, nominada a varios premios Oscar®, y fue productor asociado de “Avalon”, de Levinson.
  Los créditos adicionales de Newirth como productor ejecutivo incluyen “La invención de Hugo” de Martin Scorsese, “City of Angels” de Brad Silberling, el drama de la vida real de Rob Reiner “Fantasmas del pasado” y también “El presidente y Miss Wade” de Reiner, así como “Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)” de Jon Turteltaub.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
HORNY SCHOOLBOYSMAD SEX PARTY FACTORY FUCKERS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
BLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOSCAMARERA DE ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Últimos fallecimientos
Ha muerto... ANN BLYTHHa muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS
Ha muerto... ZEUDI ARAYA
Ha muerto... ANTHONY HEAD

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSTOY STORY 5ANTES Y DESPUESNIKITA DURA DE MATAR
SABADO TRAGICOLA BATAILLE DE GAULLE L'AGE DE FER
VAIANAITALIA PROIBITA 
LA TENIENTE O'NEILLLA MUERTE DE ROBIN HOOD 
LA INVITACIONLA CADENA INVISIBLE
DEEP IMPACTLEVITICUS
GHOST IN THE CELLEL GRAN ESTAFADOR
I DUE PEZZI DA 90CASTIGO DIVINO
THE LAST WHALE SINGERLAS COLINAS PINTADAS
OKLAHOMA AÑO 10O HORIZON
BAABLA REINA VIRGEN
LA PAPISA JUANAESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL HIMNO DEL CLUB DE MICKEY MOUSE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR