Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  JONATHAN EIRICH JONATHAN EIRICHes codirector ejecutivo de Rideback, la productora conocida por producir contenidos de acción real y animación para el público internacional.

 

    Desde que se incorporó al equipo de Rideback en 2015, Eirich ha supervisado la producción de películas de acción real como "Aladdin", dirigida por Guy Ritchie; la película de Netflix nominada a los premios Emmy "Los dos papas", dirigida por el nominado al Oscar® Fernando Meirelles; "Death Note" de Netflix, dirigida por Adam Wingard; y la comedia de Universal/Amblin Easter "Sunday", protagonizada por el cómico Jo Koy.Eirich produjo recientemente la película estrella de Disney para el verano de 2023, “Mansión encantada”, el remake en acción real de la popular atracción del parque temático de Disney, dirigida por Justin Simien y protagonizada por Owen Wilson, Tiffany Haddish, Jared Leto, LaKeith Stanfield, Jamie Lee Curtis y Danny DeVito, entre otros. Rideback está rodando actualmente la segunda temporada de la exitosa adaptación en acción real de “Avatar: La leyenda de Aang” para Netflix.
  Antes de Rideback, Eirich pasó nueve años como ejecutivo de desarrollo y producción en DreamWorks Studios, más recientemente como vicepresidente senior, donde supervisó "El puente de los espías", dirigida por Steven Spielberg y nominada al Oscar®. Algunas de sus anteriores películas para el estudio incluyen "Need for Speed", "Transformers: La venganza de los caídos", "Soy el número cuatro" y "Criadas y señoras" que fue nominada al Oscar en 2011.
  Antes de convertirse en ejecutivo senior del estudio, Eirich trabajó como asistente creativo de la presidenta Stacey Snider durante su transición de Universal Studios a DreamWorks, después de pasar un año en Creative Artists Agency. Sus primeros trabajos en la industria fueron como becario en Gold Circle Films durante la producción de "Mi gran boda griega", y un trabajo de ayudante de producción en los episodios iniciales de la exitosa serie de televisión "Queer Eye for the Straight Guy”.
  Eirich asistió a la Universidad de Harvard, donde se especializó en historia y literatura y se graduó cum laude en 2003.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR