Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MELISSA LEO   MELISSA LEO fue sido nominada a los Premios Oscar ® de la Academia y la cual ha trabajado en el cine y la televisión durante más de 20 años. 


  Recibió aclamación universal de la crítica por su actuación en el clásico de Sony Pictures "Río Helado", en la que Leo interpreta el papel protagonista de Ray Eddy. La película fue estrenada en el Festival de cine de Sundance en 2008, donde ganó el Premio del jurado en la categoría de mejor película dramática.
  Melissa ganó el Premio Film Independent Spirit de 2009 en la categoría de mejor actriz por "Río Helado", además del Premio National Board of Review Spotlight.  También ganó otra serie de premios por su trabajo como son: la Concha de plata en la categoría de mejor actriz en el Festival internacional de cine de San Sebastian; el Premio en la categoría de mejor actriz en el Festival Internacional de cine de Marrakech; el Premio Gotham de cine independiente en la categoría de actriz revelación; un Premio de la crítica de cine de Florida en la categoría de mejor actriz; un Premio de la crítica de cine de Ohio en la categoría de mejor actriz; el Premio Virtuoso en el Festival Internacional  de cine de Santa Bárbara; y el reconocimiento de la revista Variety como una de los “10 talentos más importantes”. Por su trabajo en el cine ha sido nominada a los Premios del sindicato de actores en la categoría de mejor actriz principal, a los Premios Critic’s Choice en la categoría de mejor actriz, a los Premios de la asociación de críticos de cine de Chicago en la categoría de mejor actriz; y a los Premios Satellite en la categoría de mejor actriz dramática; y obtuvo su primera nominación a los Premios Oscar ® de la Academia en la categoría de mejor actriz en un papel principal.
   Antes de "Río Helado", Leo fue conocida por su retrato de la Detective Kay Howard en" Homicide: Life on the Streets" y por su destacada labor en "21 gramos", que protagonizó junto a Benicio Del Toro y Sean Penn; "Los tres entierros de Melquíades Estrada", que protagonizó junto a Dwight Yoakam y Tommy Lee Jones; y "El escondite", que protagonizó junto a Robert De Niro.
  Sus otras obras memorables incluyen "Jóvenes jinetes", "The ‘L’ Word", y "Hollywood Dreams".  Leo completó recientemente "Welcome to the Riley’s" junto a James Gandolfini y Kristen Stewart para el director Jake Scott.
  Leo estudió arte dramático en la escuela de teatro Mount View en Londres, Inglaterra y posteriormente en el SUNY Purchase Acting Program. 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021