Taquilla en EE.UU
  • Registro

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLLOUTTOM CRUISE NO DA TREGUA..

   Agosto se inicia sin ningún cambnio en el Top10 americano pues Tom Cruise parece tener cuerda para rato con su enésima aventura como Ethan Hunt. Como nuevos títulos este fin de semana logran entrar tres nuevas películas en el Top aunque con desigual resultado. 

   "Misión imposible: Fallout", vuelve a estar en lo más alto del Top10 con una recaudación de 35.0 millones de dólares, bajando algo más de un cincuenta por ciento en su recaudación con respecto a la semana anterior. La película de momento lleva un acumulado de 124.5 millones de dólares en diez días. 

  En segunda posición tenemos el primero de los estrenos de la semana, "Christopher Robin", de los estudios Disney la cual debuta en la taquilla con 25.0 millones de dólares. No es de los mejores estrenos del Estudio pero al menos cumple con su objetivo.

  La tercera en discorida también es un estreno, a medio camino entre la acción y la comedia. Nos referimos a "El espía que me plantó", la cual debuta en la taquilla con 12.4 millones de dólares, quedándose en tierra de nadie con estos números para un debut.

  El cuarto puesto es para el musical "Mamma mia! Una y otra vez" que tras tres semanas en cartel y 91 millones de dólares acumulados esta semana ha sumado otros 9.1, cayendo en picado cada semana que pasa.

  A "The Equalizer 2" le está yendo un poco peor que su antecesora, pues en tres semanas tan solo ha sido capaz de recaudar 79.1 millones de dólares, mientras que esta semana se ha saldado con la suma de otros 8.8 millones. 

   "Hotel transilvania 3" lleva ya en cartel cuatro semanas y esta semana se encuadra en el puesto 6 del Top con una recaudación de 8.2 millones de dólares. El film mantiene un acumulado de 136.5 millones.

  En séptima posición vemos "Ant-man y la avispa", bajando un puesto con respecto a la semana pasada. Ha logrado sumar en su quinta semana 6.2 millones de dólares para un acumulado total de 195.5 millones de dólares.

  En octavo lugar del Top vemos el estreno de "Mentes poderosas", un film que a todas luces ha fallado tras hacer en su debut solo 5.8 millones de dólares, una cifra realmente escasa si tenemos en cuenta que tras ella se encuentra uno de los grandes Estudios americanos.

  El puesto noveno es esta semana para la película que mayor recaudación lleva en todo el verano, y diriamos que en mucho tiempo. Nos referimos a "Los increíbles 2" que suma otros 5 millones de dólares y ya se sitúa con un acumulado de 583.1 millones de dólares en tan solo ocho semanas.

  Otra película a la que no le ha ido nada bien su estreno es "Teen Titans Go!" que en dos semanas se encuentra en el puesto 10 del Top y con una recaudación de 4.9 millones de dólares. En sus dos semanas ha sido capaz solo de sumar apenas 20.8 millones de dólares, lo que significa que se constituye como uno de los fracasos de esta época estival. 


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 3 al 5 de Agosto 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Misión imposible: Fallout $ 35.000.000 $ 124.500.000 2
2 Christopher Robin $ 25.000.000 $ 25.000.000 1
3 El espía que me plantó $ 12.400.000 $12.400.000 1
4 Mamma mia! Una y otra vez $ 9.100.000 $ 91.300.000 3
5 The Equalizer 2 $ 8.800.000 $ 79.900.000 3
6 Hotel Transilvania 3 $ 8.200.000 $ 136.500.000 4
7 Ant-man y la avispa $ 6.200.000 $ 195.500.000 5
8 Mentes poderosas $ 5.800.000 $ 5.800.000 1
9 Los increíbles 2 $ 5.000.000 $ 583.100.000 8
10 Teen Titans Go! La película $ 4.900.000 $ 20.800.000 2

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUALA ISLA DEL DOCTOR MOREAU
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULCONSPIRACION EN LA RED
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021