Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.POCOS CAMBIOS Y LA TAQUILLA IGUAL...  

Llegamos al ecuador del mes de agosto y la taquilla estadounidense continúa por los mismos derroteros de estas semanas atrás.

    
    Unos derroteros en los que ya no se atisba ningún cambio a corto plazo y más que nada porque el mes de agosto no suele ser excesivamente fuerte en cuanto a estrenos y mucho menos en cuanto a las cifras, por lo que ya estamos en el inicio de la cuesta abajo, que si algo no lo remedia, será el próximo mes de septiembre.
  Se momento este fin de semana llegaban nuevos títulos a la cartelera norteamericana, entre ellos "Free guy", la nueva apuesta de carácter fantasioso de la Disney y lo mismo que le ocurrió al anterior estreno del Estudio, "Jungle cruise", tampoco es que haya empezado excesivamnete bien.

  Vamos a nuevo número uno por semana y esta ocasión le ha tocado la loteria a "Free guy", el nuevo trabajo de Ryan Reynolds que se coloca en lo más alto del Top gracias a los 28,4 millones de dólares. Se trata de una cantidad muy baja para un producto de estas dimensiones, pero es lo que ha logrado hacer en un fin de semana en el que no tenía una especial competencia, lo que aún le resta más. La película tenía un alcance de 4.165 cines.

  El segundo puesto es para otro estreno. En esta ocasión se trata de "No respires 2", película de terror que arranca con 10,6 millones de dólares. No es una gran cantidad pero para un film con un bajo presupuesto como el que ha tenido este largometraje, no le hace tanto daño una taquilla tan baja. Han sido 3.005 cines en los que se ha estrenado.

  El siguiente estreno que logra entrar en el ránking americano se sitúa en la posición cuarta y se trata de "Respect", un biopic que inicia su recorrido a través de 3.207 cines y con una taquilla de 8,8 millones de dólares. Ajustada taquilla para un film que a nuestro juzgar no es la fecha más idónea para su estreno.

  Y una vez apuntado los estrenos que han logrado entrar en el Top10 americano, y en cuanto a destacables hay que hablar sobre el mal inicio y la peor continuación de "El escuadrón suicida", que ha pasado de ser número uno la pasada semana al puesto quinto, con una bajada en su taquilla de nada menos que el 70% y con una recaudación de 7,7 millones de dólares, logrando recaudar en sus primeros diez días tan solo 42 millones de dólares. Unos números que no hacen más que reafirmar que no le ha interesado a una gran parte de los espectadores.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 13 al 15 de Agosto 2021
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Free guy
$ 28.400.000 $ 28.400.000
1
2 No respires 2
$ 10.600.000
$ 10.600.000
1
3 Jungle cruise
$ 9.000.000 $ 82.142.554
3
4 Respect
$ 8.806.106 $ 8.806.106
1
5 El escuadrón suicida
$ 7.750.000
$ 42.884.747
2
6 Old - Tiempo
$ 2.400.000
$ 42.957.640
4
7 Viuda negra
$ 2.000.000 $ 178.199.531
6
8 Cuestión de sangre
$ 1.300.000 $ 12.542.695
3
9 The green knight
$ 1.163.401 $ 14.738.256
3
10 Space Jam: Nuevas leyendas
$  1.115.000 $ 68.082.738
5

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... GENTE MARAVILLOSA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE
Ha muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... ADOLFO ARISTARAINHa muerto... BRUNO SALOMONE
Ha muerto... NADIA FARES
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI

Últimas BSO's añadidas


ONE SPOON OF CHOCOLATEHABANA BLUES
QUIEN TIENE UNA SUEGRA TIENE UN TESOROLAS OVEJAS DETECTIVES
AMERICAN NIGHTCONSIGNA ELIMINAR A DUMONT
CAMP STORIESCARA DE ANGEL 
HOKUMDRAGON'S GOLD 
GIRLHOODDESPUES DEL AMOR
72 METRALA GUERRA DE LOS ROSE
END OF DAYS INCMR. NOODY CONTRA PUTIN
MOTHER'S PRIDEEL PEREGRINO
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MONKEY MELODIES
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR