|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El éxito de las series de televisión, bien sean para adultos o para pequeños, están haciendo que los productores se animen a llevarlas a la gran pantalla y producir largometrajes hechos expresamente para este medio.
Así ocurrió ya con 'Power Rangers' (1995), y como el experimento tuvo éxito, se ha vuelto a intentar ahora con 'Turbo Power Rangers' (1997), donde los intrépidos héroes de vistosos y chillones colores vuelven de nuevo al ataque, esta vez para luchar contra la malvada Divatox que tiene secuestrado a Lerigot, un amable enanito de fuertes poderes.
Entre aventura y aventura, los héroes tendrán también el compromiso, en este caso, de salvar la economía de una asociación benéfica.
Creemos que esta vez se abusa menos de los combates y exageraciones de esta serie, incluyendo un nuevo elemento fantástico en el enigmático barco que les lleva a atravesar la barrera del mal.
Los guiones siguen siendo disparatados y en esta ocasión se introduce como novedad unos estupendos coches que al final se unirán para constituir un poderoso gigante metálico para luchar con el monstruo del mal.
Lo más divertido es la histriónica Divatox .
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BSO
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE