Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

A LETTER TO MOMOA LETTER TO MOMO.-  Tras la muerte de su padre, Momo abandona la ciudad para trasladarse con su madre a la antigua casa familiar, situada en una isla remota donde el tiempo parece haberse detenido décadas atrás. Rodeada de bosques y praderas, Momo le irá dando vueltas y más vueltas a una carta que su padre dejó inacabada y que sólo contenía las palabras “Querida Momo:”. A ese misterio se le sumará otro, todavía mayor, cuando la joven encuentre un antiguo libro, detonante de una serie de extraños fenómenos... Hiroyuki Okiura (Jin-Roh) ha necesitado siete años para completar este bellísimo cuento de animación hecha a mano, pero os aseguramos que la espera ha merecido la pena. Dirigida por HIROYUKI OKIURA. Animación.

OTRA TIERRAOTRA TIERRA.-  Rhoda, una inteligente joven busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico, llamado provisionalmente Tierra 2, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros.  Para Rhoda, ese extraño planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza. Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro. Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentándose en la casa del hombre cuya vida alteró irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs.  Rhoda y John inician una relación amorosa. Pero cuando Rhoda tiene la oportunidad de viajar a Tierra 2, se pondrá de manifiesto la oculta realidad de su relación. Dirigida por MIKE CAHILL e intérpretada por WILLIAM MAPOTHER, BRIT MARLING.   Información extendida
 
ATTACK THE BLOCKATTACK THE BLOCK.-De los creadores de "Zombies Party" y de "Scott Pilgrim contra el mundo", nos llega esta alocada cinta de alienígenas que ha causado auténtico furor en el Reino Unido. Un grupo de macarras adolescentes asalta a una enfermera a la que dejan en paz al ver cómo un extraño objeto cae sobre un coche. Cuando llegue al vehículo, la pandilla verá como lo que ha aterrizado es una extraña criatura. Chicos de barrio dispuestos a combatir una invasión, interpretaciones increíblemente frescas y más de un toque de humor redondean esta película que ha nacido para llevar la etiqueta de filme de culto. Dirigida por JOE CORNISH e intérpretada por NICK FROST, JODIE WHITTAKER, LUKE TREADAWAY.

 
BELLFLOWERBELLFLOWER.-  ¿Quién dijo que el cine post-apocalíptico no resultaba inspirador? Sus enseñanzas han llevado a Woodrow y a Aiden a construir multitud de armas y tunear vehículos para, en caso de que estalle la hecatombe nuclear, ser los más duros de la carretera. Todo cambiará el día en que Woodrow conozca a Milly y el amor se introduzca en su vida. Una bonita historia sin final feliz que hará que Woodrow descubra que que un corazón roto en mil pedazos puede desatar el Apocalípsis. Con su rodaje de guerrilla, su romanticismo épico y su apabullante estética, Bellflower está llamada a convertirse en filme de culto y en una de las sensaciones de la temporada. Dirigida por EVAN GLODELL e intérpretada por EVAN GLODELL, JESSIE WISEMAN, TYLER DAWSON.

CARRÉ BLANCCARRÉ BLANC.- En un mundo deshumanizado, el pequeño Philippe malvive junto a su madre. Tras un intento de suicidio, entra en rehabilitación. Veinte años más tarde, Philippe se ha vuelto un ejecutivo agresivo y calculador que somete a sus empleados a toda clase de pruebas; su esposa Marie observa con desazón cómo ambos se han convertido en extraños. El destino está a punto de cambiar cuando Marie decida luchar contra el sistema para salvar su amor. Bajo su aspecto de ciencia ficción fría y con tintes tarkovskianos, "Carré Blanc" esconde una profunda emoción y una buena dosis de humor negro. Dirigida por JEAN-BAPTISTE LÉONETTI e intérpretada por SAMI BOUAJILA, JULIE GAYET, JEAN-PIERRE ANDREANI.

 

 

EL PARAMOEL PÁRAMO.-¿Cinta bélica o paradigma del terror? Lo que empieza como The Steel Helmet de Samuel Fuller termina por parecerse a "[·Rec]". Un comando especial llega a una base militar abandonada. Cuando uno de los hombres resulte herido, los demás se verán obligados a permanecer en ese espacio siniestro, lleno de inscripciones para protegerse del diablo y asolado por una misteriosa presencia. Los soldados no tardarán en dudar de todo, incluso de sus compañeros y de ellos mismos. Con una cámara que se pega a los personajes y una exquisita fotografía grisácea y neblinosa, El páramo se erige en el filme de horror bélico definitivo. Dirigida por JAIME OSORIO MÁRQUEZ  e intérpretada por JUAN PABLO BARRAGÁN, NELSON CAMAYO, ALEXANDER AGUILAR.

GUILTY OF ROMANCEGUILTY OF ROMANCE.-Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Sion Sono, el más radical de los cineastas nipones contemporáneos, vuelve con esta cinta de sexo desatado e intriga. Un carrusel de colores y calores; un viaje sin frenos y a toda velocidad. Dirigida por SION SONO e intérpretada por MIKI MIZUNO, MAKOTO TOGASHI, MEGUMI KAGURAZAKA.

 

HELLHELL.- Todos hemos experimentado el fastidio de abrir el grifo y que no caiga ni una sola gota de agua. Cojamos esa sensación y alarguémosla en el tiempo durante horas, días, semanas, meses... años. Marie, su novio Philip y su hermana Leonie son tres supervivientes en un mundo seco, que deciden dirigirse a las montañas tras la promesa de que allí podrán encontrar agua. En su camino encontrarán a Tom, un mecánico tan diestro como taciturno, que disparará la desconfianza y la tensión en el seno del grupo. Roland Emmerich apadrina este thriller post-apocalíptico, cuyas imágenes anuncian la barbarie de una sociedad que únicamente cree en la supervivencia. Dirigida por TIM FEHLBAUM  e intérpretada por HANNAH HERZSPRUNG, LARS EIDINGER, STIPE ERCEG.   

JUAN DE LOS MUERTOSJUAN DE LOS MUERTOS.- Mientras La Habana se llena de zombies sedientos de carne humana, los medios oficiales comunican que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que Juan llega al rescate: descubre que puede matar a los muertos vivientes destruyendo su cerebro, y decide montar un pequeño negocio bajo el slogan ‘matamos a sus seres queridos’. Enfrentándose a los muertos vivientes, Juan logrará ganar algún dinerillo. El cine de zombies se traslada a un escenario aún por conquistar, La Habana, en una comedia de terror con crítica social, tan desternillante como sangrienta. Dirigida por ALEJANDRO BRUGUÉS e intérpretada por ALEXIS DÍAZ DE VILLEGAS, JORGE MOLINA, ANDREA DURO.

KILL LISTKILL LIST.-  Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas. Con una nerviosa cámara al hombro y una iluminación realista, "Kill List" arranca como el clásico drama familiar británico para, en poco más de hora y media, terminar sumiéndonos  en los dominios de la violencia y la locura. Dirigida por BEN WHEATLEY  e intérpretada por NEIL MASKELL, MICHAEL SMILEY, HyANNA BURING.   

 
LES CONTES DE LA NUITLES CONTES DE LA NUIT 3D.- El director y animador Michel Ocelot afirma que “con el paso del tiempo he descubierto algo agradable: soy un mago. Tengo dos poderes: el de producir belleza y el de crear seres y hechos que no existen y que nos hacen viajar a través de distintos universos, como en una alfombra voladora”. De este deseo irrefrenable por crear nace Les contes de la nuit, la historia de dos jóvenes y un anciano que se reúnen cada noche en un pequeño cine para inventar maravillosas historias. Les contes de la nuit juega con las dos dimensiones y con el 3D, con la oscuridad y con los colores intensos, permitiéndonos revivir el placer de un buen cuento. Dirigida por MICHEL OCELOT. Animación.

 
LOBOS DE ARGALOBOS DE ARGA.- 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo. ¡Craso error! En realidad, los vecinos piensan sacrificarle para acabar con el reinado de terror del hombre lobo. De no llevarse a cabo el sacrificio, caerá sobre Arga una maldición de consecuencias terribles… y desternillantes. Dirigida por JUAN MARTÍNEZ MORENO e intérpretada por GORKA OTXOA, CARLOS ARECES, SECUN DE LA ROSA.

 

 

MIRAGES MIRAGES.- Las entrevistas de trabajo no son lo que eran. Sino, que se lo pregunten a cinco individuos, de carácter absolutamente dispar, que se encuentran en un despacho a punto de someterse a la entrevista más radical de sus vidas. Sin teléfonos móviles y ataviados con traje, los cinco emprenden un viaje en camión. Tras un extraño accidente, despiertan en medio de un desierto. ¿Acaso todo eso forma parte de la carrera para conseguir el empleo? ¿Cómo reaccionará cada uno de ellos?. El debutante Talal Selhami plantea una película de cámara nerviosa y violencia in crescendo. Dirigida por TARAL SELHAMI e intérpretada por AISSAM BOUALI, KARIM SAIDI, OMAR LIFTI.  

 

 

RED STATERED STATE.- Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer madura, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Dirigida por KEVIN SMITH e intérpretada por MELISSA LEO, JOHN GOODMAN, MICHAEL SPARKS. 

 

 

SCABBARD SAMURAI SCABBARD SAMURAI.- Kanjuro Nomi es un samurai sin espada, solo conserva su funda. Tras abandonar por completo la violencia y embarcarse en un viaje con su hija Tae, ahora está en busca y captura como desertor. Su única opción de salvar la vida es hacerle recuperar la sonrisa al principe, triste desde la muerte de su madre. Para ello dispondrá de 30 días: si no lo logra, deberá cometer sepukku. Hitoshi Matsumoto vuelve al festival tras las inclasificables DaiNiponjin y Symbol, sorprendiéndonos ahora con un film que deja de lado la excentricidad para contarnos una tierna historia de amor entre padre e hija salpicada, eso sí, con inconfundibles toques de humor. Dirigida por HITOSHI MATSUMOTO  e intérpretada por TAKAAKI NOMI, SEA KUMADA, ITSUJI ITAO.   

 
SINT SINT.- En los últimos tiempos, los países nórdicos parecen dispuestos a desmitificar una época tan excesivamente edulcorada como es la navidad. La finlandesa Rare Exports –mejor película en Sitges 2010 ya dio prueba de ello. Ahora nos llega Sint, un regalo envuelto con papel de película de terror adolescente y con un protagonista de excepción: San Nicolás, el antecesor de Papá Noel. Este ser aparentemente entrañable mostrará su cara más oculta, su vertiente más sangrienta. Este año, las navidades vuelven a adelantarse, como una sorpresa, como un buen susto que hará las delicias de los amantes del género. Dirigida por DICK MAAS  e intérpretada por HUUB STAPEL, EGBERT-JAN WEEBER, CARO LENSSEN.   

 

 

SLEEPING BEAUTYSLEEPING BEAUTY.- Lucy combina su vida de universitaria con encuentros sexuales que le ayudan a pagar los estudios. Un día, le ofrecen trabajar como camarera en lencería fina para hombres de clase alta. Apreciada por su jefa, Lucy no tardará en conseguir una prueba como Bella Durmiente. El encargo resulta aparentemente sencillo: cada noche, Lucy tomará una pastilla, se tumbará en la cama de una misteriosa habitación y dormirá; y, sobre todo, nunca deberá saber qué ha pasado en ese rato. Apadrinada por Jane Campion, Sleeping Beauty convierte el clásico infantil en un terrorífico cuento de sexo y decorados tan lujosos como fríos. Dirigida por JULIA LEIGH e intérpretada por EMILY BROWNING, RACHAEL BLAKE, EWEN LESLIE.   

TARGET TARGET.- Rusia, año 2020. El país rebosa felicidad desde que una supercarretera que comunica Guanzhou con París le ha proporcionado prosperidad y estabilidad. Nuestros protagonistas pertenecen a la élite rusa: Viktor es ministro de recursos naturales; Zoya, su esposa; Mitya, una celebridad de la televisión; y Nikolay, uno de los responsables de la supercarretera. Lo tienen todo, pero el tiempo está haciendo mella en ellos. Juntos deciden ir a una base secreta que promete a sus visitantes poseer la juventud eterna. Un filme distópico con la factura de un Spielberg y el poso filosófico de Tarkovsky, que huele a revelación del año. Dirigida por ALEXANDER ZELDOVICH e intérpretada por MAKSIM SUKHANOV, JUSTINE WADDELL, DANILA KOZLOSKY.

THE DIVIDETHE DIVIDE.- Una lluvia de misiles desata el pánico en la ciudad de Nueva York, llevando a los habitantes de la Gran Manzana a tomar medidas desesperadas para sobrevivir a un horror que parece anunciar el fin del mundo. Un pequeño grupo de supervivientes se encierra en un búnker a la espera de que todo termine y alguien venga a rescatarlos. Bajo estas condiciones extremas, los roces entre ellos no tardarán en hacerse cada vez más sangrantes, conduciendo a una escalada de tensión que se agravará cuando la ayuda que esperaban del exterior se torne en una amenaza. “El infierno son los demás”, dijo una vez Jean-Paul Sartre, y "The Divide" parece darle la razón. Dirigida por XAVIER GENS e intérpretada por LAUREN GERMAN, MILO VENTIMIGLIA, MICHAEL BIEHN.   

 

THE MORTICIAN THE MORTICIAN 3D.- Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad, y que está interpretado por Method Man, miembro de los míticos Wu-Tang Clan. Dirigida por GARETH MAXWELL ROBERTS e intérpretada por METHOD MAN, DASH MIHOK, E.J. BONILLA.  

 

THE MURDER FARM THE MURDER FARM.- Cuando la familia Danner fue brutalmente asesinada en su granja en lo profundo del bosque, empezaron a circular historias entre sus vecinos que especulaban sobre el carácter esquivo y siniestro de la familia. Dos años después, Kathrin llega al pueblo para enterrar a su madre, encontrándose un lugar todavía estigmatizada por el suceso. Poco a poco, los aldeanos le confiaran a Kathrin lo que creen saber de la tragedia, y esta verá como la historia de los Danner parece ir ligada a la de su propia familia. Ambientado poco después de la Segunda Guerra Mundial, Tannöd es un turbador drama de suspense que muestra cómo de enraizado está el mal en el corazón de Europa. Dirigida por BETTINA OBERLI e intérpretada por JULIA JENTSCH, MONICA BLEIBTREU, FILIP PEETERS.   

 

THE OTHER SIDE OF SLEEP THE ODER SIDE OF SLEEP.- La vida de Arlene transcurre de forma tranquila y solitaria trabajando en una fábrica de un pequeño pueblo de la Irlanda profunda. Pero esa existencia aparentemente anodina esconde un trauma: cuando Arlene era apenas un bebé, su madre fue brutalmente asesinada y desde entonces la chica desarrolló un insomnio crónico que la lleva a despertarse por la noches en medio de la nada. Cuando otra mujer muera en circunstancias muy parecidas a las de su madre, los fantasmas de Arlene volverán a salir a la superficie. Más que un thriller rural, The Other Side of Sleep es una meditación en torno al sentimiento de pérdida, inquietante, atmosférica y con una sensibilidad a flor de piel. Dirigida por REBECCA DALY e intérpretada por ANTONIA CAMPBELL-HUGHES, SAM KEELEY, VICKY JOYCE.   

 
THE PRODIGIESTHE PRODIGIES 3D.- Jimbo Farrar es un chico especial. Por suerte, no está solo, sino que comparte su singularidad con otros cinco jóvenes poseedores de poderes inimaginables para cualquier humano. Todos ellos se han dado cita en Nueva York, pero en la noche de su encuentro son agredidos en Central Park. A partir de ese momento, una sed de venganza y destrucción invadirá a los cinco y Jimbo deberá decidir si se une o se enfrenta a sus iguales. Una acción digna de cualquier blockbuster superheroico y una trama trepidante aderezan este hito del cine de animación. Dirigida por ANTOINE CHARREYRON. Animación.

 

TE SORCERES AND THE WHITE SNAKE THE SORCERER AND THE WHITE SNAKE.- Mientras viajaba por las montañas, el joven Xu Xian cayó accidentalmente al lago. Por suerte (o por desgracia), encarnada en una bella mujer, la Serpiente Blanca lo salvó. Apasionada por Xu Xian, esta no tardará en infiltrarse en el mundo de los humanos y casarse con él. Por suerte (esta vez sí), el mago Fa Hai hará lo posible para deshacer el hechizo que tiene a Xu Xian atrapado. “No creas todo lo que ven tus ojos”, dice uno de los protagonistas. Lo que verán aquellos que se adentren en "The Sorcerer and the White Snake" es un desfile de espectaculares efectos especiales con un Jet Li en pleno apogeo y una historia de épica sin parangón. Dirigida por TONY CHING SIU-THUNG  e intérpretada por JET LI, EVA HUANG, RAYMOND LAM.   

TROLL HUNTER TROLL HUNTER.- ¿Quién dijo que los trolls no existen? Tres jóvenes se adentran en los bosques noruegos con el objetivo de realizar un documental sobre la caza de osos. En su camino se cruza Hans, al que seguirán para descubrir que es un agente no registrado del gobierno que se ocupa de proteger a los ciudadanos de los misterios y peligros que esconde el bosque. Rodada desde el punto de vista de la cámara de los chavales, "Trolljegeren" sigue los pasos de "El proyecto de la bruja de Blair". Lo que encuentra en el trayecto son criaturas gigantes y amenazadoras ¿Todavía dudan de la existencia de los trolls? Pasen y verán… Dirigida por ANDRE OVREDAL e intérpretada por OTTO JESPERSEN, GLENN ERLAND TOSTERUD, JOHANNA MORCK.  

 
THE WOMENTHE WOMEN.- Christopher Cleek es un abogado y modélico padre de familia cuyas virtudes serán puestas a prueba tras su encuentro con una mujer salvaje que vive en los bosques cercanos a su casa de campo. Pese a la violenta actitud de esta, Christopher intentará “civilizarla”, arriesgando las vidas de su propia familia, que pronto descubrirá lo que se oculta tras esta mujer. Con esta brutal The Woman, Lucky Mckee y el polémico novelista Jack Ketchum quieren poner a prueba la resistencia del espectador ante el terror más extremo. Así lo expresa su director al declarar sus intenciones: “os vais a cagar de miedo”. Se puede decir más alto (y de forma más sutil) pero no más claro. Dirigida por LUCKY McKEE e intérpretada por POLLYANNA McINTOSH, SEAN BRIDGES, ANGELA BETTIS.   

THE YELLOW SEA THE YELLOW SEA.- En la frontera entre las dos Coreas y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista lleva tiempo sin ver a su mujer, que se ha ido a Corea del Sur en busca de una vida mejor. La única solución pasa por aceptar un trato que le han propuesto: lo ayudarán a cruzar la frontera a cambio de que cometa un asesinato. Na Hong-jin, director de "The Chaser", regresa con un thriller de acción sin tregua y discurso social, a la manera del mejor Michael Mann. Un filme oscuro y de secuencias espectaculares que actualiza el cine negro y que arrastra al espectador por los derroteros de la alta tensión. Dirigida por NA JONG-JIN e intérpretada por HA JUNG-WOO, KIM YUN-SEOK, CHO SEONG-HA.  

 

TRABALHAR CANSA TRABALHAR CANSA.- Todo lo que comienza mal acaba bien. Y viceversa. Helena acaba de cumplir un sueño: abrir su primer negocio, un colmado. Su trabajo en la tienda hará que decida contratar a Paula, una asistenta que cuidará de su casa y de su hija. Las cosas se complicarán cuando a su marido, que ha perdido su empleo, le cueste horrores encontrar un nuevo trabajo; y cuando Helena vea que uno de los muros del edificio se está desmoronando. Una de las sensaciones del pasado festival de Cannes, "Trabalhar cansa" parte de lo cotidiano para terminar en un sugerente malrollismo digno del mismísimo Cronenberg. Dirigida por JULIANA ROJAS, MARCO DUTRA e intérpretada por HELENA ALBERGARIA, MARTA DESCARTES, NALOANA LIMA.  

 

WOMB WOMB.- Tras quedarse prematuramente viuda, Rebecca decide usar los avances en la clonación para fecundarse con el tejido de ADN de su marido. Acompañándola a través de su difícil maternidad en solitario, nos daremos cuenta de que a medida que crezca el niño se irá convirtiendo en una réplica exacta de su “padre”, despertando en Rebecca una ambigua sensación entre el instinto maternal y el deseo de recuperar a su amor perdido. Situada en un futuro indeterminado, "Womb" lleva la ciencia-ficción hasta los territorios del drama intimista, de pocas palabras, imágenes sugerentes e interpretaciones brillantes. Dirigida por BENEDEK FLIEGAUF e intérpretada por EVA GREEN, MATT SMITH, LESLEY MANVILLE.   

 

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021