Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

3D SEX AND ZEM. EXTREME ECSTASY3D SEX AND ZEM: EXTREME ECSTASY.- Wei Yangsheng se rige por la máxima de un particular carpe diem: aprovecha el momento y disfruta del placer (especialmente sexual) mientras el tiempo lo permita. Un día, Wei Yangsheng conoce a la bella Tie Yuxiang, hija de un cura taoista. Los dos se enamoran a primera vista y terminan por casarse; sin embargo, ella no puede satisfacer el insaciable apetito sexual de él, que encontrará todo el placer que anda buscando en la Torre de las Rarezas. 3-D Sex and Zen: Extreme Ecstasy es la nueva proeza visual ‘Made in Hong Kong’: una orgía de dagas voladoras, escotes desbocados y lujuria en tres dimensiones. Dirigida por CHRISTOPHER SUN e intérpretada por SAORI HARA, VONNIE LUI, YUKIKO SUÖ.



DARK SOULSDARL SOULS.- Mientras hace jogging por el bosque, Johanna es atacada por un psicópata armado con un taladro. Pero pese al agujero que este le hace en el cráneo, ella no parece haber muerto. Al menos, no del todo: Johanna vuelve a casa y se sienta frente a su ordenador para escribir una desesperada súplica de ayuda, mientras por sus mejillas se derraman lágrimas de un líquido negro parecido al petróleo.  Las agresiones se suceden por toda la ciudad y pronto serán muchos los zombies autistas descomponiéndose frente a la atónita mirada de sus familias. Y eso es sólo el principio de un filme de terror sarcástico, estilizado y de trasfondo ecológico. Dirigida por CÉSAR DUCASSE, MATHIEU PETEUL e intérpretada por MORTEN RUDÁ, KYRRE HAUGEN SYDNESS, IDA ELISE BROCH.

 

DEADHEADSDEADHEADS.- ¿Acaso no es un poco injusto creer que el único anhelo de un zombie es devorar cerebros? Para acabar con esta visión estereotipada, "DeadHeads" nos cuenta la historia de Mike y Brent, dos tipos recién convertidos en zombies tras el ataque de unos muertos vivientes. Mike encuentra un anillo de compromiso en su bolsillo, y junto a Brent se embarcará en un viaje a la búsqueda de su amor perdido. En su peripecia encontrarán amigos y (sobre todo) enemigos, aunque su mayor preocupación será tratar de disimular ante el mundo su estado de podredumbre. Una zombedy con todas las de la ley, repleta de amistad, romance... y vísceras. Dirigida por BRETT PIERCE, DREW T. PIERCE e intérpretada por MICHAEL McKIDDY, ROSS KIDDER, MARKYS TAYLOR. 

 

                                                                                                                                                                                                                                                            
GRAVES ENCOUNTERSGRAVE ENCOUNTERS.- Lance Preston y su equipo del reality show sobre fenómenos paranormales titulado ‘Grave Encounters’ se encuentran en plena grabación de un episodio en un hospital psiquiátrico. Más allá de las entrevistas y del material de archivo, el plato fuerte del capítulo se centra en el encierro del equipo, dispuesto a pasar la noche en tan terrorífico escenario. Pronto, los protagonistas verán cómo las historias que les han contado van cobrando vida y comenzarán a dudar de su propia cordura. "Grave Encounters" sigue la línea abierta por películas como "[·Rec]" o "Paranormal Activity". Prepárense para el episodio definitivo. Dirigida por THE VICIOUS BROTHERS e intérpretada por BEN WILKINSON, SEAN ROGERSON, MERWIN MONDESIR.   

 

 HIGH SCHOOL OF DEAD                                                                                                                                                                                                                                                                               HIGH SCHOOL OF THE DEAD.- Película de episodios. El Instituto Fujimi es alcanzado por los efectos de una devastadora epidemia que se propaga rápidamente convirtiendo a la población en muertos vivientes. Mientras profesores y compañeros se devoran los unos a los otros, un grupo reducido de estudiantes logra salir con vida del centro solo para descubrir que el apocalipsis se extiende por las calles. Dirigida por TETSURÔ ARAKI. Animación.

 

 

 
HOBO WITH A SHOTGUNHOBO WITH A SHOTGUN.- Un vagabundo llega a Scum Town dispuesto a iniciar una nueva vida. Pero pronto se dará cuenta de que la ciudad hace honor a su nombre y la escoria campa a sus anchas por las calles, dominadas por un cacique y sus sádicos hijos. Ante este panorama, el vagabundo se armará con un rifle y empezará a repartir justicia entre los criminales, chulos y pedófilos que se le pongan a tiro. "Hobo with a Shotgun" logró convertirse en filme de culto antes incluso de su estreno, y no es para menos. Un homenaje al cine de vigilantes urbanos con toda la sangre en su sitio y un Rutger Hauer más grande que la vida. Dirigida por JASON EISENER e intérpretada por RUTGER HAUER, GREGORY SMITH, BRIAN DOWNEY.

 

 
INBRED.- Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del mundo exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen esperar. Un pequeño accidente desencadenará una espiral de violencia que arrastrará a todos los implicados a una pesadilla repleta de sangre y humor negro como el azabache. Una ración de gore artesanal servida con mano maestra por Alex Chandon, quien vuelve a dirigir un largo tras un silencio de diez años. Dirigida por ALEX CHANDON e intérpretada por JO HARTLEY, JAMES DOHERTY, SEAMUS O'NEILL.   

 

 KARATE-ROBO ZABORGARKARATE-ROBO ZABORGAR.- Tras la muerte de su padre, un científico, Daimon hereda un robot llamado Zaborgar. Equipado con todo tipo de armas, le ayudará a combatir el crimen. Lo que no podía imaginar Daimon es que se enamoraría de Miss Borg, una bella robot que se encuentra bajo las órdenes del malvado doctor Akunomiya. Su romance marca el fin de su amistad con Zaborgar. Veinticinco años después, se reencontrarán para plantar cara definitivamente a Akunomiya, quien ha creado un mortífero robot gigante. Sushi Typhoon y Noboro Iguchi –de quien también veremos Tomie: Anrimiteddo–  aparca momentáneamente el gore –pero no el delirio– para adaptar un show infantil de los setenta. Amantes del camp: esta es vuestra película. Dirigida por NOBORU IGUCHI e intérpretada por ITSUJI ITAO, YASUHISA FURUHARA, MAMI YAMASAKI.   

 

 

MONSTER BRAWLMONSTER BRAWL.- La lucha libre es siempre un espectáculo digno de contemplarse, pero...¿cómo hacerla todavía mejor? Jesse T. Cook nos da la respuesta en "Monster Brawl" ¡haciendo que los luchadores sean las criaturas más icónicas del cine fantástico! Pasen y vean a la momia enfrentándose en combate sin igual con un cíclope venido directamente de la Antigua Grecia. O a una bruja y una vampiresa disputándose el trono de fémina más letal sobre la faz de la tierra. Sin olvidarnos, claro, del hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, un zombie y la Cosa del pantano. Y, como maestro de ceremonias, nada más y nada menos que Lance Henriksen. Lo dicho, una gozada. Dirigida por JESSE T. COOK e intérpretada por DAVE FOLEY, ART HINDLE, JIMMY HART. 

 

NEW KIDS TURBO NEW KIDS TURBO.- Los Países Bajos están pisando fuerte. Si creían que con Sint habían roto el molde, se equivocaron: "New Kids Turbo", versión para el cine de una exitosa y gamberra comedia de sketches, se ha convertido en la definición holandesa de la palabra éxito: su estreno local rompió todos los récords. La película llega a Sitges para sorprendernos con su catálogo de palabrotas y sus impresentables protagonistas. La crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten. Dirigida por STEFFEN HAARS, FLIP VAN DER KUIL  e intérpretada por STEFFEN HAARS, FLIP VAN DER KUIL, NICOLE VAN NIEROP.   

 

 NINJA KIDS                                                                  
 NINJA KIDS.- Imaginen un espectáculo televisivo para críos que lleva ya más de mil episodios y que no tiene pinta de tocar fin. Imaginen un niño que debe hacer frente a su primer año en una escuela ninja. Imaginen Harry Potter pasado por el filtro del siempre radical Takashi Miike. El resultado de todo esto no está al alcance de la imaginación, sino que responde al título de "Nintama Rantaro", una película de gran presupuesto que adapta el exitoso manga de Soubee Amako. Dagas voladoras, una importante variedad de mamporros y un poderoso universo visual para una cinta de acción, magia y humor descabellado a tutiplén. Dirigida por TAKASHI MIIKE e intérpretada por
SEISHIRO KATO, TAKUYA MIZOGUCHI, FUTA KIMURA. 





RABIESRABIES.- Una pareja de hermanos huidos del hogar caen en una trampa colocada en medio del bosque. Él saldrá en busca de ayuda, y por el camino se encontrará con un grupo de jóvenes más preocupados por practicar tenis y flirtear que por el hecho de que quizás haya un asesino suelto por los alrededores. La inteligencia con que "Rabies" subvierte las claves del género nos podría hacer pensar que estamos ante la obra de un nuevo talento norteamericano, pero este slasher ingenioso e imprevisible nos llega nada menos que desde Israel. Toda una bocanada de aire fresco (y gamberro) hecha por y para los amantes del género. Dirigida por AHARON KESHALES, NAVOT PAPUSHADO e intérpretada por LIOR ASHKENAZI, DANNY GEVA, ANIA BUKSTEIN.




SECONDS APARTSECONDS APART.- Iguales como dos gotas de agua, con un don especial para tocar a cuatro manos y con dos nombres acabados en hache, los gemelos Seth y Jonah parecen dos angelitos. Sin embargo, detrás de su pulcra y simétrica imagen, se esconden dos mentes retorcidas, dispuestas a derramar litros y litros de sangre sin tocar a ninguna de sus víctimas y con una cámara en mano. Las cosas se complicarán cuando un policía con buen olfato comience a pisarles los talones y cuando una chica se interponga entre los dos hermanos. Pistolas, vidrios o fuego, poco importa el arma: al final siempre está la muerte. Dirigida por ANTONIO NEGRET e intérpretada por ORLANDO JONES, GARY ENTIN, EDMUND ENTIN. 


THE INCIDENTTHE INCIDENT.- George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta. Física y virulenta, The Incident convierte el miedo al otro en un thriller de alta tensión. Dirigida por ALEXANDRE COURTÉS e intérpretada por RUPER EVANS, KENNY DOUGHTY, JOSEPH KENNEDY.  

 

THE VICTIM THE VICTIM.- El objetivo de Annie y Mary era simplemente hacer una escapada de fin de semana, pero su encuentro con dos policías corruptos va a complicarles un poco la vida. Annie logra escapar de sus atacantes y tras deambular perdida por el bosque, se topa con Kyle, un hombre huraño que vive aislado del mundo en una cabaña. Pese a sus iniciales reticencias, terminará ayudando a la mujer y luchando por su propia vida. El carismático Michael Biehn dirige con mano maestra este sangriento thriller psicológico, que tensa el suspense hasta límites de infarto y deja al espectador dudando de su fe en la humanidad. Dirigida por MICHAEL BIEHN  e intérpretada por MICHAEL BIEHN, JENNIFER BLANC. RYAN HONEY.  

 

 
TOMIE: UNLIMITEDTOMIE: UNLIMITED.- Tsukiko vive en el luto desde que un desgraciado accidente doméstico se llevó la vida de su hermana Tomie. El dolor deja paso a la extrañeza cuando esta regresa de la tumba el día de su cumpleaños, siendo recibida por sus padres con gran alegría. Pero Tsukiko intuye que hay algo que no funciona bien, cosa que se demostrará cuando esta “nueva” Tomie empiece a hacer de su vida un verdadero infierno. Nueva adaptación (la novena ya) del mítico manga de Junji Ito que, como no podía ser de otra forma, se erige en un delicioso carrusel de horrores varios: cabezas parlantes, tentáculos mortales, mutaciones desagradables... y, presidiéndolo todo, el maléfico espíritu de Tomie reencarnándose una y otra vez. Dirigida por NOBORU IGUCHI e intérpretada por MOE ARAI, MIU NAKAMURA, MAIKO KAWAKAMI. 
 

 YAKUZA WEAPON.- La nueva gamberrada de la imparable productora Sushi Typhoon viene avalada por el sello de buena parte de los responsables de Versus. Por si eso fuera poco, Gokudô Heiki se trata de una adaptación del manga de culto de Ken Ishikawa. Shozo es el hijo de un jefe yakuza forzado a vivir en el exilio. Pero cuando su padre es asesinado por su lugarteniente, actuando en complicidad con otro capitoste de la mafia, Shozo vuelve a Japón reclamando venganza. La cruenta batalla contra su enemigo lo dejará mutilado y malherido, para recuperar luego la conciencia y encontrarse con que las extremidades que ha perdido han sido sustituidas por armas de última tecnología. El desfase está servido. Dirigida por TAK SAKAGUCHI, YÛDAI YAMAGUCHI e intérpretada por TAK SAKAGUCHI, SHINGO TSURUMI, MEI KUROKAWA.  

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021