|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Es ésta una de esas películas que Hollywood produce para los niños y el tipo del americano medio, cásica cinta de aventuras que no nos dice nada nuevo, anodina por completo y que distrae al espectador poco exigente.
El planteamiento de la trama argumental es de lo más simple e ingenua, perdiendo todo interés hacia la mitad de la cinta cuando se nos desvela el secreto, hecho éste que se podía haber guardado durante un poco más y así al menos hubiera mantenido la atención del espectador.
Por ello la película tiene un doble final, innecesario de todo punto como hemos dicho, un primero en el que termina la aventura propiamente dicha y una coletilla final en la que se trata de mostrarnos el interés de la protagonista por lograr los fines propuestos.
Técnicamente la película tiene tan solo el interés de un producto que se fabrica y exporta a granel en la gran maquinaria de la industria de la meca del cine.
Dos nombres comerciales como Robert Taylor y Eleanor Parker, que sirven de lanzamiento al film, pero nada más.
Música dulzona en la línea acostumbrada de Rózsa y un mero artesano para llevar la batura en la dirección, constituyen sus valores.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE