|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Cada vez que vamos a ver una película del Oeste de las que se realizan en Europa, casi sabemos ya de principio de qué se trata y que es lo que vamos a ver. Simplemente lo de siempre.
Esto no deprime a veces, pero por otra parte pensamos que ya quedan menos.
En esta ocasión el tema se repite, porque por muy novedoso que pudiera resultar o parecer el incluir el tema del circo en el Oeste, existen con anterioridad otros precedentes y ciertamente más ejemplares que éste, por ejemplo en el cine americano "El pistolero de Cheyenne", e incluso también en el mismo western europeo, pero de calidad más o menos pareceida a este que comentamos.
El film es endeble y se nota que hace aguas por los cuatro costados.
Desde su manido y simplote argumento, pasando por cada uno de los elementos que componen la película hasta terminar en la dirección de la misma como último responsable del film.
Un Anthony Steffen increiblemente falso y rídiculo incluso a veces en su interpretación y así todos, para qué seguir enumerandolos uno a uno.
Parece que haste el famoso Carlo Rustichelli como autor de la música y que posee en su haber otras partituras de cierta calidad se hubiera contagiado del mediocre tono general que invade el largometraje.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE