|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Una empresa láctea cambia de dueño y llega para dirigirla una mujer.
Uno de los directivos es viudo y se ve acosado en cierto modo por la ahora dueña.
Además tiene una amante y una hija que trata de atraer su atención.
Es evidente que lo que se propone esta película no es otra cosa que hacer el lanzamiento de Rosario Flores, un nuevo miembro de la familia de la popular Lola Flores, por lo que se le monta sus numeritos para que tenga oportunidad de cantar y bailar a los largo de la trama.
Pero como lo años han transcurrido y ya no se puede hacer un film solamente a base de canciones, como ocurría antaño, se fragua entonces una historia sobre una hija única desatendida por el padre, que es un mujeriego, con complejo de soledad y con travesuras y chistes de hoy, y música moderna mezclada con algo de folklore.
Lo qye no es tan evidente, que Antonio Giménez Rico, que fue el director de la interesante 'Retrato de familia', se preste a este juego de cinta sin la más mínima altura, con un guion inconexo, con chistes de doble sentido, todo ello mezclado con una historia de lo más vulgar.
A pesar de todo se nota la mano de Giménez Rico y hasta hace acto de presencia como actor en el papel del director que está rodando un spot publicitario, pero no obstante no logra dominar con su esfuerzo el resultado final.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE