|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine de Sergio Gobbi tiene en todas sus producciones un sello característico que, personalmente no nos gusta.
Gobbi contra todas sus producciones en torno a un hecho erótico en derredor del cual mueve a sus personajes y pone todo el interés de la cinta.
Sabiendo esto no se explica cómo entran sus películas en nuestra pátria, ya que a priori hay que contar con que dichas escenas desaparecerán al pasar por la censura.
Quitado esto más bien poco interés queda en su cine.
Puesta esta premisa, lo que queda es un relato amoroso, en esta ocasión más o menos insulso que no conduce a ningún sitio. Una narración llevada de forma artesanal, con unos diálogos absurdos y simplones en la mayoría de las ocasiones con frases hechas y vulgares y un juego de actores para rellenar el resto del tiempo que no satisface a quien quiera algo más que la pura evasión en el cine.
Tampoco aquí sabe sacar partido del ambiente, por ejemplo las carreras automovilísticas en las que participa el protagonista, lo que podía dar un poco más de emoción al relato enriqueciendolo.
Por el contrario crea situaciones convencionales y absurdas, algunas rayanas en el ridículo, como por ejemplo la secuencia final, para a última hora no justificar ni la reacción de los protagonistas.
Virna Lisi es utilizada en su belleza como atracción y Maurice Ronet, actor de mayores posibilidades, es desaprovechado en un papel superficial.
En lo que toca a la moral, una violación y el comportamiento de la protagonista justifican la censura impuesta.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE